Fotos y Memorias  
Cordillera Blanca - Perú
Julio 2018
Experiencia 585  

"Cuanto mas miro las fotos, más me gusta Perú: allí me siento 'en casa', la Pachamama me atraviesa por completo.
¡Y que mejor que recorrerla con amigos! Pasamos días de charlas sinceras, compartimos senderos increíbles, reímos, nos abrazamos. Y siempre sabiéndonos cuidados por... ¡todos los curacas de Alto Rumbo!!
Si tengo que elegir una foto, me quedo con la última: Nos despedíamos después de compartir la cena en la casa de Óscar, nuestro encargado del campamento y sus cocineros increíbles. Realmente se comprende un lugar cuando se comparte con su gente: sus sabores, costumbres, hablares, colores y tanto más. Agradezco esta oportunidad de aprendizaje, sabiendo que este camino recién empieza. Gracias!!"
Marion Vollmer

Cordillera Blanca... fuerza de montaña. Este viaje fue para mi , sin duda alguna, fuerza de montaña. Los paisajes transitados en cada paso, el grupo de amigos con los cuales comparti este viaje, la compañia de los chicos de Alto Rumbo, dando la tranquilidad y confianza en todo, siempre dando lo mejor . Compartir con las personas de allá , sus comidas, cultura,vivencias...
Lograr la cumbre del Urus y del Ishinca, fueron parte de todo lo vivido ya que el resto tiene su encanto igual o más al de una cumbre lograda. Perú tiene sus encantos que te atrapa y te invitan a volver...espero hacerlo nuevamente! Agradezco a cada uno de mis compañeros y amigos por haber estado en este hermoso viaje. Tuve la mejor cordada en un duro momento de mi vida. GRACIAS por haber estado siempre!! Hasta el próximo viaje!.
Rosana Selga

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo