Fotos y Memorias  
Champaquí
Año Nuevo 2017/2018
Experiencia 555 B  

No es el cielo el destino a llegar; con los pies en la tierra podemos volar.
Extendamos las manos, abrazando el silencio, en comunión con este momento: llamado realidad.
Joaquín Simón

Gracias Alto Rumbo por el compromiso para seguir adelante, sabiendo que la decisión más conveniente y cómoda era otra. Y al montañismo, al que volví hace 2 años gracias al Champaquí, le agradeceré siempre por recordarme que:
1) Las cosas materiales, los lujos, no sólo no ayudan sino que obstruyen la posibilidad de ser feliz. (El lujo es vulgaridad, dijo alguien que a Joaquín no le gusta).
2) Poder ayudar es siempre una recompensa en sí misma, y alegrarse por los logros de los demás es más que un don, una habilidad a trabajar. ¡Gracias!
Marcos Fontela

Fue Excelente esta travecia , me encontré con un grupo Humano muy bueno , ya sea la oganizacion como la asistencia , los guías estaban en todo, ademas de ser excelentes seres humanos, muy buenos guias que conocen muy bien la montaña. Mucha Gracias por una Excelente despedida y comienzo del año inolvidable
Sergio Lazzaretti

En un solo paso el 2017 se fue,dejando muchos buenos momentos vividos y al paso siguiente el 2018 se hizo presente para comenzar a disfrutar de muchos más. El Champa nuevamente me regaló la oportunidad de poder transitarlo junto a un grupo de personas que supieron dar lo mejor de sí, empujaron límites logrando una cumbre increíble donde ni siquiera el clima logró que desistieran de intentarla. Los sentidos se activaron a pleno para que cuerpo y alma conectaran en cada segundo y se plasmaran en nuestro interior las contemplaciones más bellas del lugar.
A la familia de Alto Rumbo nuevamente les digo GRACIAS!! Siempre dando lo mejor , superándose y transmitiendo su pasión han logrado una vez más que sea plenamente feliz disfrutando cada paso dado y compartido. Me llevo la mochila cargada de buenos momentos disfrutados y compartidos.
Nada es imposible desde el momento que se lo intenta. Hasta pronto!!!"
Rosana Selga

Para mí este tipo de experiencias no sólo es recorrer distancias y vencer obstáculos externos para llegar a lugares increíbles, sino que también me ha impulsado a transitar por mis propias sendas internas, a enfrentarme a mis escollos, posibilidades y resistencias. Por eso desde el primer momento tuve en claro que, como dijo Miguel, la cima estaba en el valle. Sin embargo, volveré por mi cumbre, la del Champaquí o cualquier otra, porque es inevitable un balance después de cada travesía y el mío entre otras cosas, ha sido haber conocido al mejor equipo. Muchas gracias Alto Rumbo!!!! Volveré!!! :)
Hebe Bravo

Realmente nunca alcanzan las palabras cuando lo que hay que decir desborda el alma...un viaje inolvidable!!
Excelente dirección por parte del grupo de Alto Rumbo! Nos han alentado, mimado y cuidado como si fuéramos una única familia. Una experiencia mágica, donde reinaron los valores más preciado de la vida, la igualdad, la honestidad, el respeto, la gratitud, la responsabilidad tanto social como ambiental..
Reencontrarse con uno mismo es muy movilizante, pero esto nos permite avanzar en el camino, autoevaluarnos y poder mejorar como personas. Agradezco infinitamente haber tenido el lujo de conocerlos y de poder compartir tan lindos momentos.
Feliz 2018! Salud!
Marlene Lazzaretti Galante

Allí van buscando sendero .... guiados/cerrados por un espectacular grupo que tocan dentro :)
.... y tal cual..... no hay palabras .... gracias a ese grupaZo de caminantes y ... gracias a quienes hacen ""Alto Rumbo"""
Daniel Zamo

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo