Alto Rumbo, no podemos pedirles nada más. Todos sus servicios, su logisitca, sus instalaciones y -sobre todo- sus guias fueron perfectos. Nuestra Aventura iniciatica, la primera y no la última que haremos de su mano. Muchas gracias por todo. Fuimos felices aún frente a nuestros límites físicos. Un abraxo de gol desde Morón, la tierra del Glorioso Gallito!
Federico Manuel Franco
Increíble experiencia con nuestros hijos, nuestros amigos y los amigos de nuestros hijos ! Gracias a nuestros guías de Alto "Alto" Rumbo, por el profesionalismo, el esfuerzo y dedicación. Instalaciones y comida impresionante. Gracias a cada uno de los que formaron parte. Este trekking no pudo haber salido mejor. Memorias que nos acompañaran por siempre. Si alguien lee estas palabras le recomiendo que lo intenten. Vale la pena. Abrazo y hasta pronto.
Amadeo Gonzalez
Una excelente experiencia, uno no sabe de donde saca fuerzas, pero sale y se hace. El servicio de Alto Rumbo es perfecto, cumplieron en todo lo prometido y sorprendieron en muchas cosas. Sus Guias, dos personas de primera, saben lo que hacen, te hacen sentir muy bien.
Fernando Brienza
|