"Me encontré con un grupo de personas desconocidas, conviví y compartí momentos inolvidables con amigos...
Fue una expedición donde lo primero que guardé en mi mochila fueron risas, las cuales con el paso de los días se acrecentaron y tuve que hacer lugar para la admiración de lo que nos rodeaba, el aliento entrecortado de ese instante único, la solidaridad y compañerismo se fueron ubicando a lo largo y ancho de la misma. Los bolsillos cargaron experiencias de vida,de las cuales aprendí mucho. Tuve la necesidad de sacar muchas cosas sin sentido o valor verdadero, para darle lugar a momentos y personas que realmente lo valen.
Doy gracias por encontrar y compartir con cada uno de ellos!
A mi familia de Alto Rumbo...decirles una vez más GRACIAS!!! Sigo creciendo a su lado, aprendiendo muchísimo y siendo FELIZ PLENAMENTE en cada paso.
Corrieron sus límites para permitirnos correr los nuestros, son humanamente y profesionalmente extraordinarios!!! Mochila cargada al tope! Hasta pronto!!!"
Rosana Selga
Ante todo quiero destacar el impecable trabajo de la gente de Alto Rumbo, cada experiencia con ustedes es un placer...Yemil, Luis, Hugo... Muchas Gracias! Pasamos unos dias preciosos, el paisaje que te sorprendia a cada momento, el clima que lo diversificaba. Una compañia inmejorable, aunque desconocidos, nos acercabamos con cada risa compartida, y fueron muchas!!.. Si bien en la montaña, como en la vida, a veces a pesar del esfuerzo, por cosas que no controlamos, no siempre se puede llegar, me volví a casa con el corazón lleno, y las ganas intactas de volver a intentarlo en otra ocasión. Romina Morán
Feliz de esta gran y maravillosa salida. Gracias a mis compañeros de aventura; a los guias, que sin ellos la verdad que no hubiesemos llegado. Regreso con el corazón lleno de buenos momentos, anécdotas y con la certeza de que cada viaje realizado con esta gran familia hace que el regreso sea diferente.
Patricia Isaurralde
Disfrute todo el viaje, desde el encuentro en el hospedaje hasta el ultimo dia de las termas en Fiambala. Fue una expedicion muy rica en vivencias y tambien tuve la suerte de conocer gente maravillosa, sin el apoyo de los guias y de mis compañeros el exito no hubiese sido posible. Alto Rumbo es una empresa seria y responsable que sabe lo que hace, espero con ansisas una proxima salida, muchas gracias.
Alexis Silva |