A pasitos cortos solamente se puede disfrutar y sentir la belleza que envuelve la montaña... Feliz, después de varios intentos..la tan ansiada cumbre fue nuestra.. mil gracias a ALTO RUMBO y a los guías, sin ellos no seria lo mismo...siempre ahí dándonos confianza y cuidándonos... siempre se puede un poquito mas... Los Guías SON UNOS GRANDES, miles de gracia..
Andrea Bossio
No se puede escribir lo que se siente en ese lugar.... hay que vivirlo!!!! El disfrutar de las cosas simple, el sonido del silencio, lugares que se te quedan gravados en la retina. Algunos de los placeres que nos podemos dar. Y como siempre un GRACIAS grande a los guías, por la paciencia y por darnos la confianza que a veces se necesita .... porque cuando creemos que ya no podemos más, siempre se puede un poquito más!!!!! Y eso lo aprendí de los guias de Alto Rumbo.!!! Hasta la próxima..
Natalia Rigalli
Disfrute del Grupo. Me Encanto el lugar. Maravillosa la experiencia. "A TODOS GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS". Agradecida a los Guías.. por como nos acompañaron y los vínculos que establecimos. Un Abrazo para todos!, espero nos reencontremos pronto en otra actividad como esta. Besos a todos.
Candelaria Darico |