Fotos y Memorias  
Domuyo
Noviembre 2014
Temporada 2013
Experiencia 391  

Volver a experimentar la necesidad de adentrarme en mi ser, sentir las ansias de golpear las manos para que mi interior abra esa puerta mágica donde todo lo vivido pasa a un segundo plano y el presente se proyecta en cada paso que se va a andar..no tiene precio.
La montaña posee esos pequeños momentos que construyen enormes aprendizajes para uno.
Afloran en cada uno de nosotros nuestras falencias y virtudes, permitiendo conocernos un poco más. Saber cuáles son nuestras limitaciones, conocerlas, desmenuzarlas y buscar la forma de que las mismas logren correr unos pasos más nuestros límites, es lo que me hace sentir que se puede!
Palabras como compañerismo, solidaridad, respeto, tolerancia, resiliencia, aceptación, humildad, alegría, y tantas más, se refrescan en nuestra memoria y buscan permanece desafiando tiempos donde el mínimo esfuerzo es premiado y lo contrario olvidado.
No permitas que nada ni nadie te premie de esa manera, sé feliz, sonríe, avanza, ama, disfruta y vive plenamente.
Gracias Alto Rumbo por todo! como siempre, con ustedes me siento segura y tranquila . Y al grupo, que me permitió este viaje, conocer y compartir gracias por todo!!! Rosana Selga

Otra vez, de la mano de los chicos de Alto Rumbo, nos dirijimos a alcanzar otro sueño, que fue subir el volcan Domuyo. En el camino se conocen hermosas personas (que generalmente estan en nuestra misma ruta de la autosuperacion y de motivantes experiencias). Otra vez GRACIAS, ya que como en todas las salidas con ustedes se destacan el profesionalismo y la calidez, como la hermosa percepcion de estar con gente que ama lo que hace. Gracias por hacernos sentir por unos dias que somos expertos aventureros y montañistas. Volveremos por otra cumbre !!!!
Marcela Sosa

Esta mi segunda expedicióm con Alto Rumbo fué sumamente hermosa, disfruté, aprendí, lloré de emoción y grité de alegría. Qué puedo decir de Alto Rumbo Expediciones ? Puedo decir que me brindó capacidad profesional, contención y calidez humana. Sobre todo a mi la contención y el sentirme cuidado me da ese plus de seguridad con el que uno saca esas fuerzas que son superiores al mejor equipamiento, al mejor entrenamiento... Eso percibí, eso sentí.
Pedro Santesteban

Gracias Alto Rumbo por facilitarme vivir nuevamente otra gran experiencia, soy reiterativo pero no me canso de manifestarles mi gratitud por la calidad de atención y profesionalismo, … siempre atentos a cada detalle en pos de lograr una experiencia inolvidable y asi lo es siempre, independientemente de que tengamos buen clima o cualquier otra variable nos juegue en contra y no podamos lograr cumbre.. La satisfacción con ustedes se encuentra garantizada.
Realmente un gusto haber compartido esta expedición tanto con los guías como con Fernando , Pedro, Rosana, Marcela y Marcelo.., gladiadores con diferentes cualidades pero todos con el mismo amor hacia esta actividad, he aprendido mucho de ellos, con sus vivencias, experiencias y con la manera que cada uno ha podido afrontar cada desafío.
Alejandro Amado

Tengo que agradecerles todas las atenciones recibidas por ustedes, son un grupo genial de gente que ama lo que hace y comparte toda su experiencia con los demas. Los guías un genios, realmente se han esforzado por hacernos sentir montañistas. Les agradezco todas las atenciones y seguramente estaremos haciendo alguna otra montaña.
Fernando de Feudis

 

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo