Fotos y Memorias  
Cumbres Emblemáticas
Octubre 2014
Temporada 2013
Experiencia 376  

 

Esta vez el Champaquí nos sorprendió. Con una intensa y persistente lluvia durante el ascenso al refugio. El paisaje se transformó frente a nuestros propios ojos: agua por doquier!!!
Y obvio!!!!caminar tan mojada no estaba en mis planes!!! l
Después de un par de horas de intentar inútilmente mantener algo de mi seco, cambiaron mis prioridades. Superé la incomodidad y decidí disfrutar la montaña tal cual se presentara. Descubri entonces un paisaje imponente y una belleza única.
Como grupo , también cambiamos bajo la tormenta. .La lluvia aplaco la charla innecesaria y todo lo compartido adquirió una importancia singular : un sorbo de mate cocido en el momento justo, una mano amiga para no patinarte....
Llegamos al Rancho de Luna muy cansadas, pero no agotadas ! Por el contrario, colmadas de una fuerte experiencia. Nos recibieron con una reconfortante bienvenida, un lugar impecable, ducha caliente y riquísima comida !!!
Al l dia siguiente, bien descansadas, como un regalo, salió el sol y descendimos hacia Villa Alpina con un cielo increíble . Entre enormes moles de piedras, cuarzo y mica brillaban en el camino. ... Una maravilla!!!!
Gracias a mis queridas amigas y a los expertos guías por esta travesía inolvidable !!!!!
Gabriela Beamonte

El tiempo nos jugó una muy mala pasada y se nos hizo la noche en pleno dia, fue duro, muy duro, pero en ningún momento nos dejamos vencer, y esta experiencia, más que dejarnos con un sabor amargo nos fortaleció. A veces las cosas más fuertes por las que debemos pasar, son las que más enseñanza nos dejan.
Dicen que hay una fuerza motriz más poderosa que la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD...... (no podrán quejarse de este grupete ja ja )
No tengo más que agradecer a los guías, dos personas cálidas en las que siempre nos pudimos apoyar y sentir seguras
Cristina Ruffolo

Ha pasado tan solo una semana desde que volvimos a Bs As y las imagenes de nuestro viaje son una Fortaleza en mi mente, seguramente en la de todas. Cada tramo, cada paso, los arroyos, las piedras, el Bosque de Tabaquillos, la noche estrellada y sobretodo La Tormenta !!!
Esta Travesia fue increible, si bien muchas esperabamos reencontrarnos con el Champaqui, en las dudas y el 'temor " lograr los objetivos, lo que vivimos esta vez estaba fuera de toda expectativa !!
En mi opinion, cada una se llevó una fuerte experiencia y conocimiento si bien personal, por sobretodo creo nos consolidamos como equipo y fortalecimos nuestros lazos de amistad.
Quiero , en nombre de todas , agradecer a los guías, por esta magnifica experiencia, en ningun momento dudamos en seguirlos, confiabamos en uds. mas de lo que uds, tal vez confiaban en si mismos. Nos hicieron sentir, seguras, acompaniadas, excelentemente guiadas, badeando arroyos , ...... la comida , EXCELENTE !!!! La compania MEJOR !!!
Felices de estar en Rncho de Luna y ver las mejoras, que colchones !! Que almohadas !!! Que cena !! Y otra vez rodeadas de excelente compania !!! Silvana Harari

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo