Compañeros de trabajo, nos decidimos los 3 a emprender una aventura nuevamente juntos pero esta vez en Córdoba. Nuestras expectativas fueron altamente superadas por la excelente organización, impecable hasta en los últimos detalles. Habiendo hecho previamente una excursión similar en duración en el exterior en un lugar turístico de renombre internacional, podemos afirmar sin lugar a dudas que el mercado local con empresas como Alto Rumbo pueden competir y ganar con amplia ventaja con su servicio de primera.
La calidez humana, el aliento recibido, la integración del grupo desde el momento de conocernos, el sentirnos acompañados desde el primero al último de la marcha, el ver que todo estaba organizado y planificado sin dejar nada al azar, el buen humor y excelente predisposición de los guías Gerardo y Santiago, con la seriedad justa en los momentos correctos, hicieron de éste un viaje inolvidable donde las únicas sorpresas fueron gratas.
No nos queda más que agradecer el profesionalismo de los organizadores y la excelente experiencia compartida con un grupo increíble. Muchas gracias por todo!!!
Carlos, Gustavo y Leandro
Una vez más puedo decir que el Champaqui me dejo tocar el cielo con las manos, vivirlo en el alma, sentirlo con la piel. Pero nada es fácil, todo requiere de esfuerzo y de garras, eso mismo que cuando me faltaba uno de mis veinte compañeros me lo entregaba para no bajar los brazos. No hice cumbre solo, estuve acompañado de guerreros que hicieron de cada sendero, de cada piedra, de cada pendiente y rio, una nueva oportunidad de triunfar.
Nunca regreso de esta experiencia de la misma manera en que llegue, siempre algo guardo especial en mi alma, y eso en esta nueva experiencia no es excepción, algo especial hay en mi alma.
Gracias nuevamente “ALTO RUMBO”, gracias a los guías por cuidarnos y hacernos vivir tres días únicos.
Compañeros, a los del fondo, a los de adelante, a los del medio, a los callados, a los que hablaban siempre, a los chistosos, INFINITAMENTE GRACIAS.
Leandro Baduna
No alcanzan las palabras, increíble, increíble el lugar, encantador, la experiencia, las sensaciones, el encuentro con lo natural, lo simple, lo esencial, un antes y un después creo que para todos. Fue un desafío para mí en lo personal, fui sola, con muchas expectativas y un poco de miedo también, todo totalmente superado, con ganas de volver y con la sorpresa de haber conocido a Alto Rumbo realmente la pasión puesta en lo que se hace es la conjunción perfecta para la calidad de lo que se brinda, algo difícil de encontrar en estos días, más allá del encanto natural que ofrece el paisaje, quien lo muestra le pone un plus: el respeto, el amor por el lugar, la seguridad que transmite conociendo cada rincón y caminando como en casa, es para mi insuperable... Y que grupo, hubo equipo!!! Gracias por la buena onda y el compañerismo a pesar de mi silencio, tengo un recuerdo de cada uno de ustedes!!!
Evangelina Bianchi
Hola, Patricia y yo regresamos a la rutina cansados fisicamente pero mentalmente liberados del estres que la vida diaria nos produce, la experiencia fue extraordinaria porque tuvimos que vencer a la fatiga tanto fisica como mental y sobrepasar los limites que ambas nos imponian. El grupo de compañeros en la aventura fue muy unido y solidario de 10 QUE GRUPOOOO...
En cuanto a la organizacion de la excursion , superaron totalmente nuestras expectativas en vez de "clientes nos trataron como amigos" saludos a los guías, hasta la proxima aventura¡¡¡
Patricia y Ruben
Una EXPERIENCIA con mayúsculas!!!! He tenido otras aventuras, otras caminatas, pero ésta que he vivido con ustedes ha superado con creces las sensaciones, emociones y alegrías que esperaba vivir. Especialmente gracias a nuestros guías que en todo momento nos cuidaron y acompañaron haciéndonos creer, y finalmente saber, que SI podíamos. Guardo conmigo el compañerismo que nació entre todos, haciendo que el esfuerzo fuera más liviano y la aventura se convierta en en una hermosa reunión de amigos!!! chicos: QUE GRUPO!!!!!!!!
Araceli Majo
Queremos agradecerles la experiencia espectacular que vivimos en champaqui junto a Alto Rumbo!! Fue una vivencia increible que atravesamos y que sinceramente superó nuestras expectativas: desde la organización, por haber cumplido con todo lo programado, respecto de horarios, destinos, recorridos y prestaciones de servicios hasta la gran calidad humana de los guías que nos acompañaron en estos días, brindándonos confianza y seguridad. Nos llevamos un recuerdo maravilloso de todo el grupo, que siempre estuvo unido, solidarizándose con las necesidades de cada uno, siempre aportando una pizca de humor y diversión sanos, pero primordialmente junto a un espíritu de vivir la naturaleza en armonía y respeto, que reinó a lo largo de todo nuestro camino. Gracias otra vez!!! Nos vemos en nuestra próxima aventura, que por supuesto los volveremos a elegir por su gran profesionalismo que nos demostraron en estos 3 días en que nos acompañaron!!!
Carlos Balbi y Berenice Lemoine
|