Fotos y Memorias  
Champaquí
Diciembre 2013
Temporada 2013
Experiencia 348  
No fui allí simplemente a terminar ni a recibir cualquier año, no fui a pasar cualquier día, no fui por casualidad a compartir la montaña con cualquier persona... fueron mi familia esos días, selle amistades con un abrazo en una cumbre más, estuve como en casa en aquel refugio, estuve sola, estuve en buena compañía... camine y camine, me cai, me canse, pero llegué... y al volver a casa, tengo ganas y energías para seguir caminando, para seguir subiendo... Gracias Champa! Gracias por ser uno de esos lugares en el mundo, gracias por lo que me das cada vez que allí voy!"
Y agrego: que confiar en ustedes para realizar montañismo, va más allá de lo técnico, el profesionalismo y la logística, uno les confía su especial y particular vinculo con la montaña, algo invaluable.
Y cada vez que tengo que armar la mochila para salir con ustedes, solo me preocupo por llevar lo que me piden y el resto lo confío enteramente a ustedes, ciegamente, sin cuestionarme si llegaré o no, si me doblaré el tobillo o no... se que estoy en buenas manos y que camino bien acompañada y contenida.
Agradezco a Alto Rumbo por ello, por la experiencia de poder terminar un 2013 particularmente cargadito como si estuviera en casa y en buena compañía, y arrancar este año tan especial, es un plus extra de combustible para volver abajo y seguir adelante. La prueba de todo ellos quedan selladas en las amistades que hice por Alto Rumbo y en Alto Rumbo!

Natali Ormazabal
   
Fue una experiencia muy linda recibir el año nuevo en el champaqui, fueron tres dias muy lindo que comparti con ese grupo de gente muy buena,muy divertida y con una onda barbara, la montaña tiene cosas asombrosas que cada ves nos sorprende mas, cada vez se conoce y se aprende algo nuevo.
el rancho de luna que ya es como nuestro hogar y el rio tabaquillo y esa hermosa cascada que la disfrutamos a mil, felicito a los guias que una ves mas demostraron el profesionalismo y sobre todo la calidad humana.un abrazo grande a todo el grupo que compartimos en la montaña y a todo el equipo de alto rumbo. Muchas suerte en este nuevo año.

Richard Haro
   
Decidí ir a recibir el año nuevo en una montaña. Decidí hacer el viaje que llevaba varios meses aplazando porque la cotidianidad no me daba espacio… y que buena decisión! Resulto ser una experiencia alucinante, porque no solo significó el ver si era capaz o no de cumplir con el esfuerzo físico que implicaba, sino que me abrió la posibilidad de conocer un nuevo y maravilloso lugar con un montón de gente que aunque extraña en principio nos unía el mismo interés, lograr la cumbre de un cerro. Algunos ya la conocían y querían repetir porque vale la pena, otros no la conocíamos porque era la primera vez que nos enfrentábamos a una, y otros no la conocían porque su anterior viaje por condiciones externas no la lograron pero estaban con toda la actitud para cumplir el objetivo esta vez. Me di cuenta que lo mejor es esa sensación que me dejó el viaje de la necesidad de un nuevo objetivo por cumplir, conocer la cumbre que el clima aquella vez no permitió, volver para superar mi esfuerzo con una montaña más alta ahora, volver para encontrarme con alguna de esas maravillosas personas que conocí en las largas horas de caminata, de las que aprendí de la montaña y de la vida, volver para enfrentarme a la posibilidad de que todo lo planeado sea sometido a los caprichos de la naturaleza, volver para conectarme con todo eso tan movilizante y difícil de explicar!.. ya lo dije a mis compañeros de viaje, esto para mí fue un viaje de ida!
Nidia Beltrán
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo