Fotos y Relatos
de Excursiones
Excursión al Champaquí: Marzo II 2009
Experiencia 149
 
Fueron pasando los días desde que volví a mi vida de siempre, y no hay momento en que no recuerde las sensaciones que me transmitió la montaña. Cada paso es una nueva experiencia; refleja un poco mas de cansancio que parece agotar; pero a la vez, el sentimiento de saber que estás cada vez más cerca genera energías suficientes como para subir la mochila una vez mas.
Esto se puede lograr de muchas formas, pero sin lugar a dudas ustedes hacen todo mucho más fácil. Cuando uno hace lo que le gusta, se nota y puede transmitir ese bienestar a los demás; eso fue lo que ustedes nos transmitieron a mi grupo y a mí. No sólo estuvo bien para nosotros, además se notó en todo momento que ustedes disfrutan realmente de la experiencia como parte del grupo.
Este viaje me marcó como persona: el silencio y la paz que pude sentir en la cima no lo puedo comparar con nada conocido. El hecho de poder cerrar los ojos hoy y sentirme como cuando llegamos a lo mas alto provoca querer volver. Ver a cada persona del grupo ayudando al otro, escuchar las palabras de aliento y sentir las ganas de que todos lleguemos bien hace que la energía sea mucho más grande todavía. Gracias por ser compañeros y no simplemente "prestadores de servicios". Hay una gran diferencia entre las dos cosas y ustedes la conocen perfectamente.
 
Mauricio Melillo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos amigos de Alto Rumbo, primero quiero comentar que fue una experiencia bárbara, me enganche con esto del senderismo en altura, hace años voy a la montaña pero ya descubrí otro deporte para realizar en ella, conocí gente que me hizo sentir aun mejor y quiero destacar la organización de ustedes, que cumplió con todas mis expectativas, ya nos vamos a ver pronto, ahora quiero el "Dos Cumbres",y de a poquito " Sale el Lanin".
 
Héctor Schiavo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin dudas hay un antes y un después, jamás pensé que me iba a enganchar tanto con este tipo de actividad, porque hasta ahora nunca se me hubiese ocurrido. Todavía no puedo volver al ritmo del laburo y la ciudad, mi cabeza sigue estando en el Champa. Así que les agradezco una vez más por haber trabajado de la manera que lo hicieron, porque uno puede hacer bien su trabajo, pero cuando le pone pasión y lo lleva a cabo profesionalmente los resultados se notan, cosa que me permitió acercarme a nuevas experiencias y con muchas ganas de seguir haciéndolas.
 
Fabián Melillo

 

Primeros Pasos La Mesilla Retorno Venoso El Lechiguanas El Encanto de las Cañadas
Rumbo al Rancho Cae la Tarde En el Patio de Casa Un Excelente Equipo   Cenando entre Amigos
Las Dos Cascadas Cueva de los Cuarenta El Techo de Córdoba Nuestra Cima Vos... sos cocinero
La Imponencia de las Sierras Balcón desde abajo Balcón desde Arriba Caminando entre las Nubes Un Alto en el Camino
Quebrada del Socavón De Regreso a Casa Río Subterráneo Saliendo de las Profundidades Disfrutando del Pico Dulce
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster