Fotos y Relatos
de Excursiones
Excursión al Champaquí: Grupo Julio 2008
Experiencia 122

Gracias al Champaquí por brindarme un espacio de naturaleza pura en donde todas las sensaciones se multiplican y me libera de las presiones de la rutina diaria en la ciudad, permitiendo vivir experiencias que pocas veces alcanzamos en la vida cotidiana. Gracias al grupo por compartir esta aventura conmigo y por el rato que pasamos juntos. Gracias a los guías por ser los protectores y los que nos indican el camino. Y sobre todo, gracias Pa! por acompañarme siempre. Es increíble como tres días viviendo esta experiencia - acompañada de la naturaleza, desconocidos que se convierten en compañeros de ruta y momentos inolvidables - puede cambiar la percepción de las cosas. La experiencia terminó, pero una parte de mi quedó en el Champa, y el Champa quedará en mí.

Verónica Abajian
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fui en busca de un desafío físico. Una actividad más que agendar en mi cartera de deportes alternativos. Pero día a día fui encontrándome con cosas que no esperaba. Cosas que iban cambiando mi punto de vista de ver las cosas. La cima dejó de ser lo importante. Incluso hasta encontré entusiasmo en lo más profundo, en el río subterráneo. El respirar aire puro, sentir las sierras, contemplar el libre vuelo de un cóndor, divertirse con nuevas amistades fue sólo una parte del viaje. Un viaje que en lo personal cierra un ciclo y abre un nuevo punto de partida. Fui en busca de un desafío físico. Volví lleno de emociones encontradas.

Álvaro Meroni

Brindemos... Por el Champa que nos regaló tres días de primavera; por mis nuevos amigos del camino: Adriana, Alejandro, Alvaro, Conce, Christian, Gastón, Fernando, Juan Pablo y Samantha; por mi Vero; por Alto Rumbo Pablo y el liderazgo, amistad, experiencia y decisión; por la suerte de tener salud y permitir que mis viejos huesos sigan trepando; por todo ello: salud y hasta la próxima!!!

Guillermo Abajian

El viaje fue muy hermoso e inolvidable tuvo momentos de sacrificio, como todo y momentos de una gran felicidad. El grupo, fue un gran grupo en el cual nos preocupábamos por todos, (yo vivía en el suelo). No hay palabras para explicar los guías que nos tocaron, valen oro tanto y para que hablar de Leo que lo considere como un padre de la montaña ya que me ayudo un montón. No me queda mas nada por decir solo que fueron tres días inolvidables para mi, y quien pueda hacerlo no se va arrepentir nunca en su vida.

María Concepción Peralta

La idea de hacer este viaje se me cruzó por la cabeza hace más de un año cuando por Internet estaba buscando algún destino para satisfacer mis necesidades de viajar y desconectarme de todo, como solemos hacer con Conce mi novia y compañera de aventura. Por varias razones quedó olvidado hasta hace 2 meses cuando decidimos realizarlo. El viaje fue algo a lo que todavía no encuentro palabras para describirlo, fue muy difícil pero maravilloso al mismo tiempo, los guías que se convierten en amigos y protectores, los compañeros que terminan siendo amigos, todo es maravilloso y deja el cansancio en otro plano para disfrutar todo al máximo. Gracias a todos, es una experiencia recomendable, muy bien organizada y excelente para ser la primera experiencia en la montaña.

Alejandro Fernández

"Aquí el incierto ayer y el hoy distinto... me han deparado los comunes casos... de toda suerte humana; aquí mis pasos... urden su incalculable laberinto." (J. L. Borges) Parte de mi laberinto personal ha sido construido en el Champaquí: sabores (recetas varias), paisajes bellísimos, infinitos e inabarcables, gente buena, lindo tiempo (el tiempo no es bueno ni malo), reminiscencias de otros viajes, muy buena organización (gracias a los Guías de Alto Rumbo), camaradería, ¿puede uno pedir más? Si. Volver.

Fernando Mendez

La pasé de maravillas, viernes y sábado excelente, pero el domingo me levanté ya pensando en el laburo y la facultad en las cosas que me esperan y me empecé a darme máquina en lugar de despejarme y seguir disfrutando. Por eso preferí bajar un poco y relajarme solo. De todas formas ayer seguía conectado con la energía del champa y para mantenerla vine a trabajar con las botas que llevé, si si las mismas botas llenas de "tierra", manchadas de agua, restos de piedritas y sobretodo cargadas de buenos momentos. Ya estoy pensando en los próximos "límites"...físicos y anímicos.

Juan Pablo Santamarina

Primeros Pasos Mañanas Campestres Bordeando el Tabaquillo Qué Grupo!!! Próximos a la Cancha
Speak Spanish? Quebrada de Los Tabaquillos Una Postal Serrana Diques Pigmatíticos Referencias Hidrográficas
Inicio del Ataque Final Caos de Roca Persevera y... El Balcón Síntesis de la Inmensidad
Nuestra Cima Símbolo del Invierno Gente Grande!!! De regreso al Rancho La Última Cena
Un Grupo muy Compacto ¿Claustrofobia? ¿Quién... Paisaje Alpino El Remiss de las Sierras De Regreso a la Urbanidad

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...