Fotos y Relatos
de Excursiones
Expedición al Pico Hoygaard 6.200 mts. - Salta
Noviembre 2010
Experiencia 213
 
 
Hace -por suerte- unos cuantos años que disfruto de la montaña, y creo ver que esta vez fue algo especial. La gente con la que me tocó compartir estos diez días enriqueció la experiencia compartida. Sin perder la propia personalidad logramos formar un equipo que actuó como tal en cada momento. Felices de compartir los buenos momentos y orgullosos de superar los más difíciles, nunca faltó la broma oportuna ni la palabra de aliento, indispensable. Agradezco a todos el haberse mostrado tal como son.
La gente de Alto Rumbo demostró un alto nivel de profesionalismo que no encontré antes en otros grupos, pero lo más destacable: Gran humanidad y respeto por cada uno de nosotros. También gracias a ellos.
Gracias a la montaña que nos atrae y rechaza al mismo tiempo, por habernos permitido disfrutarla.
Por último, gracias a La Pachamama por habernos regalado una de las mejores semanas de nuestras vidas.

Qué ganas de volver !
Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse....
 
 
Gerardo Laporta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir una montaña para mi es un desafío con mi cuerpo y mi alma, es ir dando un paso hacia el frente disfrutando esa sensación de tensión en las piernas que luego se pone más difícil pero que me recuerda todo el tiempo que se trata de seguir. Este Cachi que pudimos caminar tuvo el agregado de no ser solo una montaña sino la mezcla de la montaña con un grupo genial, perfectamente coordinado, con los ingredientes de sus variadas personalidades en la justa medida: el humor, la permanente atención, la responsabilidad y previsión de los guías, la energía inagotable de Walter, la calma de Gerardo, la sencillez y actitud solidaria de Gastón, las salidas inesperadas de Chiqui. La disposición constante de Amalia, la filosofía de Leandro siempre aportando algún comentario, el silencio de Marina, la energía de Adriana y sus cuentos de otros viajes, la chispa bendita de mi amiga Pery y yo con mis ganas de estar ciento por ciento presente allí con ustedes y conmigo disfrutando cada instante. Agradezco profundamente a la vida esta posibilidad de haber estado estos días porque en la montaña salió, creo yo, lo mejor de cada uno y eso nos permitió un encuentro cercano muy particular con la montaña y con nosotros mismos. A los guías, personas de primera que nos contuvieron, estimularon, escucharon y cuidaron mil gracias, a mis compañeros el deseo que de alguna vez se repita algo similar con ustedes. Gracias!!!
 
 
Trisi Ortíz
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente una excelente experiencia, el grupo humano de Alto Rumbo hizo que me sintiera en casa, el profesionalismo que vi en ellos no lo vi en otros lugares, me tocó un grupo de gente con la cual pude compartir 10 días de mi vida y terminar sentirnos como verdaderos compañeros de montaña.
Sufrimos, reímos, cantamos, pensamos. La única forma de que la gente pueda entender todo lo que uno experimentó, es experimentándolo con Alto Rumbo, sea por cerro, montaña o volcán. Mi puntuación es un 11 sobre 10.
Un cordial saludo.
 
 
Gustavo Velásquez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi... fue una experiencia religiosa .En el mejor sentido de la palabra:”re-ligar me” conmigo misma...
Pasar estos días en unión, en perfecta unión. Porque la naturaleza te recuerda quién sos. Te devuelve tu propio origen, de donde venimos. Fue algo para mi que va a distinguir un antes y un después del Cachi.
También fue un encuentro humano en algunos casos gordo, muy contundente, en otros casos con una energía particular, en otros amigable. Pero si tengo claro que cada uno de nosotros tuvo un aporte en mi camino, una mirada, un silencio, una sonrisa o un “vamossss”.
Construimos entre todos esos 10 días maravillosos. Me reí mucho, pero mucho. Me esforcé mucho, pero mucho. Me escuché mucho, pero mucho.
Trate de aportar lo mejor de mi al grupo.
Gracias a Alto Rumbo, me copó mucho vivir estos días y compartidos con ustedes. Gracias por la confianza que me tuvieron. Hasta la próxima…
 
 
Celia Vannoni
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         
         
         
         
         
Misceláneas de la Expedición
Paisajes Inolvidables Isla de Piedra Piedra Sandwichs El Disfrute de Caminar Típica postal de Las Pailas
El Gigante de las Nieves Después de Subir A comer! A punto de Empezar Cueva Piedra Grande
Problemas con el Remisero Cachi un Pueblo de Cuentos Festejando la Experiencia Regreso a la Civilización Un Gran Equipo!!!
         
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster