Fotos y Relatos
de Excursiones
Excursión al Cerro Champaquí: Abril 2010
Experiencia 194

Esta experiencia requirió de un gran esfuerzo físico de mi parte, al que no estoy acostumbrado. Pero se vio recompensado por la maravillosa sucesión de paisajes y sensaciones; sumado al excelente grupo humano que me tocó en suerte, el cual me acompañó en esta "lucha" de 3 días. Resulta difícil expresar en palabras la calidad, calidez y tenacidad de este grupo (autodenominado "8 hermanos"), tanto me cuesta expresarlo que me tomo el atrevimiento de citar a un grande para describirlo:

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. " BERTOLT BRECHT

Javier Santamarina
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomar la decisión de hacer la excursión al Champaquí fue algo que hicimos juntas tres amigas trekineras marplatenses y allá fuimos... Nos encontramos con otros 5 compañeros de excursión y 3 guías que iban con nosotros. La experiencia fue muy linda, el encuentro con los compas y los guías fue fantástico, en 3 días compartimos un montón: caminatas intensas bajo el sol, el cansancio, las noches en el refugio, la casa de piedra en medio de la montaña, la alegría de hacer cumbre. Una experiencia intensa trajo consigo vínculos intensos! Montaña imponente, naturaleza intensa, ríos subterráneos, cumbre, Amigos! qué más podemos pedir! Muchas gracias a los guías y a la empresa, yo puedo decir que actuaron impecablemente!

Cristina Garcia
Qué difícil volver después de tanta magia!.
En aquel momento con las sensaciones tan frescas me traiciono la emoción y no pude hablar. Hoy detrás de las teclas todo más fácil puedo abstraer lo más puro de lo que viví.
Sin expectativa alguna fui a ver que encontraba, y fue todo más de lo que podía llegar a imaginar; la unidad, el compañerismo, el silencio, las palabras, un abrazo.
Fue una comunión perfecta entre gente con una esencia única en un escenario naturalmente hermoso.

Elena Griolli
Listos para el Desafío Día de Calor Arroyo Orco La Ventana Nos Vamos Arriba
Dos Cascadas... Dos Hermanas Caos de Roca Platea Preferencial Empujando Límites   El Balcón
Lo que Genera Suspiros La más Alta de Córdoba Nuestra Cima Descenso Ruta Norte El Hombre Parante
De regreso a Casa Solo Disfrute Cruce Último Arroyo Ingreso Río Subterráneo Dentro de la Cueva
La Puerta a lo Desconocido Río Subterráneo Quebrada del Socavón Cascada del Socavón Objetivo Cumplido

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...