¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí Extremo
Noviembre
Experiencia 657  

Luego que ya pasaron unos días del regreso, empiezo a entender lo maravilloso de este viaje. Es encontrarse con la naturaleza más hermosa, pero sobre todo con uno mismo. Es conocer la fortaleza que uno tiene en su interior, en donde cada día es un desafío a superar. Agradezco a los compañeros de está experiencia maravillosa (guías, empresa, gropo de travesía y amigos compás) que siempre estuvieron acompañando cada paso. El camino nos lleva a seguir caminando. A seguir andando. Abrazo!
Eugenia Gallo

Travesía exigente pero muy gratificante.... no existe mejor camino para llegar al Champaqui que la Cuesta de la Totora, con unas vistas increíbles de todo el valle de Traslasierrras.... altamente recomendable. Como siempre todo impecable.... vamos por más.... el Lanín nos está esperando....!!!!! Excelente experiencia con un gran grupo. Los guías fantásticos poniendo énfasis en cada detalle. Felicitaciones a esta gran empresa!!!
Leonardo Tosi

Experiencia extrema y espectacular!!! Elegir un lugar para conocer, para descubrir, para que te sorprenda y que eso suceda,es lo que siempre busco cuando elijo un lugar. Cómo hacerlo es lo segundo, y hacerlo con las personas que conforman Alto Rumbo, sucede que está mejor, lo hacen con calidez, profesionalismo, paciencia para quienes la aventura de la montaña no es algo de hace mucho, haciendo que esto prenda para ir por más. Gracias a todo el equipo, que tanto se brinda para que resulte de esta manera!!!
Miriam A. Alvarez

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo