¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí
Octubre
Experiencia 650  

Una experiencia inolvidable. Excelente atencion, comida riquisima y abundante, guias con mucha paciencia y buena predisposicion.Totalmente recomendable.
Erica Sadowski

Que les puedo decir chicos increible...mi primera experiencia espero que la pròxima realizarla con mi hija. La organización ..los guías...la paciencia todo perfecto. No hacer cumbre fue una decisión acertada. El grupo que se formó me encantó me rei mucho, disfrute del paisaje de las historias , anècdotas. Ojala nos volvamos a encontrar en otra salida, serìa un placer. Me olvidaba los cocineros geniales. Muchas....muchas gracias a todos. Besotes
Sandra Rodriguez

Queremos en primer lugar AGRADECERLES a ustedes por la organización, trabajo y dedicación
Es de destacar la labor de los guias. Fue muy atinada la decisión de no subir al cerro por la lluvia y el frio como todo lo que guiaron y determinaron.
Es de destacar la los dos cocineros, fueron mas que excelentes. El lugar del refugio, los domos, todo...de 10. Es para recomendar a todos. GRACIAS a ustedes por todo.
Rene- Cecilia- Norberto y Vilma

Recuerdos imborrables, muy linda experiencia para mi la tercera montaña, gracias a mi hija Daiana (motorcito de montaña), Lucila(Luchi) y Ana. De Alto Rumbo lo que diga es poco por lo mucho que nos dieron, excelente grupo.Del resto de las personas maravillosas, quedaron algunos contactos para futuros encuentros, no me quiero olvidar de Haydé.-
Pedro Alfredo Dominguez

Una experiencia divina . Todo estuvo perfecto comida,refugio.guias,cocinero,altamente recomendable para sumar a nuestras vidas. No lo dejen pendiente.Tuvimos la bendición de amanecer con nieve!!! Bello !! Gracias a Alto Rumbo por hacer algo tan lindo y cuidarnos tanto. Un beso!
Silvia Kemmerer

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo