¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Diez Cumbres
Septiembre
Experiencia 648  

Tercera travesia con Alto Rumbo y la verdad es un lujo compartir con esta familia cada experiencia. Feliz de haber culminado las 10 cumbres todos juntos. Trabajamos en equipo y LO LOGRAMOS!!!!!.... VAMOS POR MAS!!!!
Leonardo Tosi

10 cumbres de energía, 10 cumbres de alegría, de compañerismo, risas y canciones.
Lo que mas me gusta de las fotos es que estamos les diez en las diez cumbres!! Lo logramos!
Gracias guías Yemil y Balta por esperarnos, empujarnos, escucharnos cantar y también, ¿por qué no?, mirarnos torcido de vez en cuando. Todo eso fue necesario para poder subir las 10 cumbres, abraaazzzo!
Marion Vollmer

Una experiencia única e inigualable, para encontrarse con unos mismo, pero sobre todo para trabajar en equipo, y entender que nunca en el camino y en las montañas estamos solos.....Somos equipo!!!!! Volvería una y mil veces, porque fui, soy y seré feliz! Gracias y mil gracias Alto Rumbo, por entender que de a un paso, todo es posible!!!!!
Carina Rojas

Duro, durisimo, y tan intenso que hizo que cada vez ame mas estos desafios... como siempre y esta sobrado decirlo, que tienen un equipo excelente, a los guías... gracias por el aguante.. a seguir con los exitos Alto Rumbo!!!!
Leticia Sanchez

Como dije en el cierre no estaba en mis planes hacer el 10 cumbres, pero como iban algunos ""amigos de la montaña"" fui.
Fue una experiencia muy estrema pase por todos los estados de ánimo!
Logre hacer las 10 cumbres gracias al gran grupo,a la buena onda de todos!
Gracias como siempre Alto Rumbo!!!"
Fernanda Enecoiz

Despues del Chañi, quedo formado un hermoso y variado grupo de personas. y Cumpliendo la premisa "no se termina una montaña sin proponer otra" nos quedamos en encontrar en el 10 cumbres.
Sabiamos que iba a ser duro y exigente, pero la buena onda y el esfuerzo nos ayudaron a coronar las 10. Y el clima nos acompaño excelemente a pesar del pronostico. Gracias a todos por las risas, palabras de aliento y la convivencia. Un gracias grande a los guias por su profesionalismo (como siempre) y su compañerismo.
Fede Bregant

Increíble salida. Intensa y extrema desde lo físico y mental, hermosos paisajes y grandes momentos para atesorar. Objetivo cumplido y sin dudas una experiencia para repetir. Gracias Alto Rumbo por guiarnos, por la logística, por esperarnos a nuestra llegada al refugio y estar en todos los detalles. Gracias a los que formaron parte de esta expedición por su calidez, esfuerzo, risas, aguante y todo lo que pusieron para que este equipo sea Tremendo!!
Victoria Marangoni

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo