¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí - La Totora
Agosto
Experiencia 641  

Aún no paro de emocionarme por ver hasta donde caminé... no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Alto Rumbo... me hicieron sentir muy cómoda y contenida... desde ya GRACIAS, GROSOS TOTALES... no lo hubiese hecho sin el apoyo de ustedes y el laburo que hacen es increíble... les confieso que en ambas cumbres se me caían las lágrimas, fue un sueño cumplido y el inicio espero de una linda etapa de andar en las sierras... un gran abrazo a todos1.
Alejandra

Feliz de ser parte de esta experiencia... Gracias Alto Rumbo por el profesionalismo y la excelencia en todo lo que hacen... La motivación día a día hizo a mi superación personal!!!
Hasta la próxima Experiencia!!!!
Valeria Hinsch

Hermosa experiencia para volver a vivir ..gracias totales por todo a este equipazo de Alto Rumbo la verdad se pasaron en la atencion durante todo el viaje se nota que la tienen clara al momento de ofrecer este servicio ...por mi parte una meta por cumplir desde hace un tiempo que al fin pude realizar y con un grupo humano re lindo...solo tengo palabras de agradecimiento sigan asi ...Abrazos!!
Vane Cordoba

Sólo agradecer al equipo de Alto Rumbo, por su impecable labor, por su profesionalismo y humildad. Feliz de haber compartido esta aventura con un hermoso grupo de personas que dejó todo en las sierras. Pensé que el Cerro Negro de noche me sería casi imposible, y le di para adelante, y fue una de las mejores experiencias. Gracias nuevamente Alto Rumbo... vamos por nuevos desafíos! Andrea Otero

Cuesta describir lo que uno siente en estos momentos, un grupo increible, el lugar que es magico y Alto Rumbo que te da su atención, seguridad y calidad humana sobre todo, que hacen que estos días sean inolvidables. Sin lugar a dudas seguiremos apostando juntos a mucho más. Mil gracias y un abrazo fuerte!
Sacar lo autentico de cada uno ,no cualquiera lo consigue!
Julio Palacios

Bellísima experiencia, excelente equipo de trabajo, gran profesionalismo y calidad humana.
Subir al Champaquí por la ruta norte estuvo genial, me encantó... y la caminata nocturna haciendo cumbre en el Cerro Negro para ver el amanecer fue alucinante.
¡¡¡Gracias por todo al equipo de alto rumbo...!!!
Andrea Zapata

GRACIAS! (sería una buena síntesis! pero no alcanza!) Gracias x tanto, realmente el compromiso, la pasión, la alegría y la responsabilidad que le ponen a lo que hacen es la receta perfecta para que la experiencia de todos sea increíble.
La energía del lugar más la de cada uno hace una sinergia totalmente rica y logra que lo vivido sea un lindo aprendizaje para muchos otros aspectos. Sorprendida una vez más y motivada ...que sea multiplicador! :) GRACIAS ENORMES a Alto Rumbo y a EnerGym, y a cada uno de los que fueron!
Mariana Enríquez

Una experiencia fantástica, los paisajes realmente majestuosos, el grupo excelente, los guías: de otro planeta recomendable 100%.
Fernando Conde

Excelente!
La pasé bárbaro! Muy buena la organización , el refugio, las comidas , los guías , la compañía y el lugar.
Gracias por un gran fin de semana!
Ana


 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo