¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí
Julio
Experiencia 636  

Primero felicitar a ALTO RUMBO por siempre estar en todos los detalles.. TODO A LA PERFECCION..el grupo de personas que caminamos.. excelente.. todos pensando en el que estaba cerca siempre para dar una mano...mis amigos-colegas FISIOS..son gente maravillosa desde los que no pudieron ir, los que nos esperaron como sorpresa abajo y los que fueron participe...me emocionan mucho y lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,, un placer caminar con uds...gracias alto rumbo por permitirnos disfrutar esto tan emocionante que es la montaña...hasta luego ,como siempre
Guillermo Olocco

Quiero agradecer y destacar a nuestros guías. Destacar el estilo, con esto me refiero a la capacidad para motivarnos durante el trayecto a no abandonar, destacando la importancia de concentrarse en la meta del día y no en el cansancio.La importancia de minimizar y cohartar comentarios generadores de ansiedad y que potencian la concentración sobre las sensaciones de cansancio y no la adrenalina del logro de la meta minuto a minuto y el placer que surge al contemplar el entorno. Recuerdo las indicaciones a la hora de dormir. Puntualizar sobre el descanso, quitar las alarmas aunque apagues tu teléfono! Parece nimio pero estamos tan acostumbrados a programarla!
Así mismo ampliar la conciencia sobre la necesidad del silencio y el encuentro con lo logrado durante el día a la hora de acostarse por la noche. Por último destacó la claridad para anticipar los tramos del camino. Prepararnos para el tipo de esfuerzo, las sensaciones que surgirán, la distancia, el tipo de terreno, el.nivel de dificultad, administrando el esfuerzo... Recuerdo palabras de Luis refiriendo que a la montaña hay que tenerle paciencia... Trabajar la capacidad de centrarse en el momento a momento y no en lo que falta. Disfrutando sin lamentarse por lo que queda. Celebro realmente toda esa logística volcada en el grupo en todo momento. La paciencia de ellos se replica en nosotros. Hacer incapié en lo básico para aprovechar cada pausa.
En relación a la empresa, la recepción y respuesta de los mails, dudas, a veces parece poco pero valoramos mucho continuar con el contacto. Eso nos trasmite más confianza que solamente una hermosa página web!
Virginia y David de Santa Fe

Primer experiencia con Alto Rumbo y todo salio perfecto. Una empresa dedicada al turismo alternativo que es un lujo. No hubo nada que dejaron al azar. Felicitaciones. Primera vez en el Champa y muy sorprendido por la belleza de sus paisajes. Muy feliz de haberl cumplido por completo a esta travesia y un gusto compartirla con el grupo. Cerro Aspero..... alla vamos!!!!!!....
Leonardo Tosi

En esta segunda oportunidad de pisar territorio sagrado junto a Alto Rumbo , no me quedan más que palabras de felicitaciones y agradecimientos a la empresa, a sus Geniales Guías de Montaña , su Cocinero ( un maestro ) el refugio que está excelente ! ... en fín. Símplemente gracias !! Y al grupo maravilloso que se forma en cada encuentro en estas travesías un gusto y Ojalá siempre regresen al cerro que tiene mucho para dar.
Saludos y hasta la próxima!!!!!"
Martín Almada

Qué buenos momentos que pasamos...!!! y cuantos buenos recuerdos al ver las fotos, y verlos nuevamente. siempre presente las vivencias , y aprovecho para agradecer a Luis y Esteban por su tranquilidad, y el apoyo que nos brindaron en todo momento. sus indicaciones precisas, y entendernos a nosotros, que teniamos nuestras ansiedades. impecable Charly, recibiendonos con algo caliente y unas cenas brillantes, que nos unian aun mas, en la montaña. seguramente repetiremos la experiencia, la montaña nos esperara. gracias totales.
Guillermo Bruno

Nada mas palabras de agradecimiento por la experiencia vivida en la caminata al cerró Champaqui.Gracias a Uds logre un objetivo muy deseado en mi vida que era llegar feliz y contenta a la base y a la cumbre del Champa. No puedo dejar de agradecer también y en especial a los chicos que nos guiaron.Su amor y respeto enorme por la naturaleza y la montaña.La forma en que con cariño y exigencia nos marcaban el ritmo. Realmente el trabajo de ustedes como equipo me hizo sentir que el refugio era mi propia casa.Me queda para siempre el recuerdo de una vivencia excepcional que no se pude describir con palabras. Gracias gente de Alto Rumbo!!!!!!
Valeria Cornejo

Cuando le cuento a mis amigos que me voy al Champaquí siempre me preguntan, ¿otra vez? , ¿no te cansas? claramente no han vivido la experiencia. Cada vez que voy es distinto, pero lo que nunca cambia es la energía del lugar y la calidad del servicio brindado por Alto Rumbo. Quiero agradecer a los guías, por guiarnos en esta expedición, con mucha responsabilidad y sensibilidad hacia todos nosotros. Una mención especial a los amigos montañeros que me ha tocado conocer en esta oportunidad, sobre todo a la promo del 88 que me produjo gran admiración. Un abrazo para todos los que me acompañaron, y nos volveremos a encontrar!!
Germán "el flaco"


 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo