¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Nevado del Chañi
Experiencia 629  

"Chañi cómo te extraño!!!
Miro las fotos y siento que estoy allí, siempre riendo junto a cumpas maravillosos. Este viaje fue un regalo para el alma. Cada uno de nosotros dio lo mejor de si mismo, y juntos aprendimos a querernos. ¡Gracias hermanitos de los senderos!
Compartiendo aprendizaje y ricas comiditas, durmiendo acurrucados, siempre contentos.. Gracias familia Balderrama por su paciencia y consideración, gracias guias por ser nuestros ojos en la montaña!"
Marion Vollmer

"Cada día de mi vida pienso en la montaña, cuando corro para estar entrenado, cuando me alimento o descanso, cuando trabajo o cuando pienso en mis pasiones.
Ser apasionado requiere de dedicación, trabajo duro, concentración y la disposición de fracasar una y otra vez. Sin embargo, si estás listo para esforzarte, entonces ser una persona apasionada que sabe lo que quiere traer emoción, alegría y un sentido de propósito verdadero a tu vida. Soy un apasionado de la montaña para lo cual tienes que saber lo que deseas y estar dispuesto a trabajar duro para lograrlo, aunque eso signifique hacer más de un sacrificio en el camino.
Hacer las cosas con pasión no asegura hacerlas correctamente , pero sí nos permite hacerlas con alegría.
La montaña me provoca felicidad plena, es el lugar donde logro un encuentro profundo con Dios quien me da la fortaleza espiritual para afrontar los desafíos planteados. Mi esposa y mis hijos son fundamentales en ese fortalecimiento espiritual.
Hemos pasado un tiempo intenso en esta salida, seguramente pusimos lo mejor de cada uno y nos agrupamos con intensidad y respeto.
Seguramente la felicidad es una búsqueda permanente del ser humano, hay que ser felices, subir montañas no daña a nadie y a la ves nos otorga esa genuina felicidad.
Nunca pensé que por intermedio de esta actividad conocería lugares maravillosos de nuestro País y de otros lugares.
Les agradezco por este tiempo compartido, por la solidaridad y la humildad puesta por cada uno, hemos compartido momentos maravillosos que nos genera bienestar.
Gracias a Alto Rumbo por el resultado de esta expedición al Nevado del Chañi, gracias por ser el instrumento que permite que logre mis objetivos de la montaña.
Si Dios lo permite seguramente nos encontraremos en algunos senderos de nuevos desafíos planteados por Alto Rumbo.
Les mando un abrazo a todos."
Juan Vries

"Caminito del indio sendero coya sembra'o de piedras, caminito del indio que junta el valle con las estrellas (A.Y)
El sendero al nevado de Chañi ademas de belleza guarda magia y misterio, cada día y cada noche de la travesía son una cumbre si uno se deja sorprender por lo que la naturaleza tiene para ofrecer; sumado a eso la buena vibra y el compañerismo del grupo y como siempre la experiencia y el profesionalismo del equipo Alto Rumbo.
Esta vez el viento no nos dejó hacer cumbre, pero el Chañi sigue ahí y cuando el viento amaine ¡Vamos a volver!"
Natalia

"Extraordinaria experiencia. Lugares increíbles, un recorrido para hacer más de una vez y dejarse sorprender por las vistas, esos paisajes entre quebradas, pircas y arroyos.
El grupo humano superó todas la expectativas, desde lo personal me llevo un pedacito de cada uno pegado al corazón.
Gracias Alto Rumbo por hacer posible esta experiencia que espero repitan para poder volver a transitar esos caminos juntos. Como siempre impecables."
Victoria Marangoni

Por segunda vez, me sume al Chañi, montaña hermosa, impresionante, de esas que uno dice "tengo que volver"y asi lo hare. El grupo fue barbaro, muy compañero. Los Guías unos capos como siempre. Gracias a todos y especialmente a Fabio...mi comienzo fue dificil por Mariana, pero pùde sumarme...Un gran abrazo y volvere, seguro que volvere...
Federico Bregant

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo