¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Cerro Pedro Zanni
Experiencia 626  

Agradecidos a Alto Rumbo por los maravillosos guías q tienen!!! Los guías siempre atentos a nuestras necesitades, grandes profesionales y una buena calidez humana!!! La excursión a Pedro Zanni fue excelente!!! vamos x mas!!!
Susana y Marcelo, La Plata, Pcia Bs As
Susana Moreno

Como dicen uds los viajes se viven en 3 momentos, antes, durante y al recordarlos. Feliz de esta hermosa experiencia con gente maravillosa y dos guías geniales!!!! Volví feliz, pensado en más!!!! Gracias Alto Rumbo por su profesionalidad!!!!!
Carina Rojas

Ya habiendo regresado a Las Cuevas el día de Cumbre hicimos una devolución, de por medio comimos unas Hamburguesas con papas fritas que sorpresivamente nos esperaban ... y qué más decir ...
Uno ya viejo cliente y conocedor siempre espera detalles de Alto Rumbo, pero es increiblemente reconfortante como hacen de la innovación una manera de ser.
El placer de subir una montaña para quienes lo sentimos así es difícil de describir y entender cuando median condiciones rústicas, cansancio, clima y esfuerzo; pero todo esto vale cuando el lugar y paisajes son increíbles, cuando hay buena onda y camaradería en el grupo, calidad humana y calidez de los guías y toda la atención, una cena digna de restaurante en medio de la montaña y huevos de pascua para el domingo.
Muchas gracias a todo el equipo de Alto Rumbo.
Ramiro E. Notta

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo