¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí
Marzo


Experiencia 622 A  

Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para todos los integrantes de Alto Rumbo. Nuestros guías específicos del grupo, pero también tuve la suerte de conocer al del otro grupo, y a todos los chicos del refugio (los de la cocina y mantenimiento). TODOS excelentes!! Así que seguramente nos volveremos a ver!! Saludos!!
Exequiel Ulla

Como siempre la experiencia de viajar con ustedes fue excelente. En esta ocasión decidí hacerlo con mis hijas para que tengan su primera experiencia de montaña, les encantó!! Gracias Alto Rumbo por hacerlo posible! El servicio, la atención, el gran grupo humano, la organización, todo impecable. Gracias por la mimarnos con la comida! Nos vemos pronto.
Victoria Marangoni

Excelente experiencia, en lo personal no lo hubiese logrado sin el magnífico grupo que tienen Ustedes, Alto Rumbo colmó las expectativas de todo nuestro grupo ( lo hablamos en el bar de regreso), Te sentís acompañado y cuidado todo el tiempo, el servicio en general: de 10!....y destacar en particular a mi Coordinador y dos guías ALADOS que me acompañaron en el camino al refugio. Costó, claro, pero el apoyo de ustedes todo el tiempo hace del Champa una experiencia fabulosa y con ganas de volver....GRACIAS Alto Rumbo!!!! Vamos a volver!!!!
Silvana Nefalini

Sinceramente fue una experiencia sumamente recomendable, son días increíble donde uno solo tiene contacto con la naturaleza, con su cuerpo y mente, tres cosas que con el ritmo de vida que llevamos día a día de a poco vamos pasando por alto, y siempre es bueno poder parar un poco y volver a conectar. Todo fue muy bien y muy bien cuidado, nada se llevo por alto, desde las comidas del día hasta el agua caliente para poder ducharse, la verdad una experiencia increíble que volvería a hacer sin dudarlo.
Gracias a los guías por estar pendiente de cada uno de nosotros, ya que para muchos fue nuestra primer aventura.
Desde ya muchas gracias y estaremos comunicándonos con ustedes para una nueva aventura.
Erica Mander

Si hay algo que podria decir me dejo la experiencia Champaqui es seguir, aprender a desafiarnos y enfrentar cada miedo y seguir. Descubrir que podes atravesar las aventuras. Y al volver, transformar el efecto sorpresa de lo que lograste en emoción para querer volver. De alto rumbo, no hay dudas que el equipo es un tremendo apasionado de su trabajo. GRACIAS! por acompañarnos, alentarnos, disfrutar cada momento. Felicitaciones por la atención, por los manjares que nos preparan allá arriba, la limpieza, el orden de todo y fundamentalmente de los baños. Todo se destacaba, todo!!!! Recomendandolos, los veo a la vuelta (inauguren el 3 domo que voy ajajaj). Sigan apasionados por lo que hacen.!
Ana Morás

Volver al Rancho de Luna despues de mi primera vez en 2005 fue algo maravilloso.
Como siempre todo bien, la logistica, los guias, la oportunidad de reencontrarme con Charly, el master cheff y mi nana en el SanFra, y con Luisito y Mauro, que fueron mis guias en el Lanin.
Los grupos un lujo de personas, mencion especial a la familia que se trajo a "Champi".
Nos vemos en la proxima aventura Amigos!
Darío Alfonso

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo