¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Volcán Lanín
Enero
Experiencia 616  

Uff cuántas sensaciones ,pero fue una experiencia inolvidable compartir montaña con amigos viejos y nuevos es una de las cosas más maravillosa y por último coronar con cumbre. Gracias a todos por estos momentos. Gracias a los guías de Alto Rumbo y hasta la próxima.
Diego Vargas

Quiero agradecer infinitamente al equipo de profesionales de Alto Rumbo por la organización y logística de la expedición. Agradecer a mis nueve compañeros por el aguante... y al Volcán Lanin por dejarnos vivir esta experiencia única e irrepetible...
Mis miedos, inseguridades, vértigo, cansancio y ansiedad casi me dejan afuera de esta cumbre... pero Uds hicieron todo para revertir esta situación...
La vida es eso... una aventura con Fortalezas(predisposición, actitud, compromiso,etc), Oportunidades(alegría, compañerismo, unión y un objetivo claro, etc), Debilidades(miedos, tristezas, inseguridades, cansancio, etc.) y Amenazas(malas condiciones climáticas, etc).
Gracias por permitirnos llegar a la meta, por enseñarnos tanto del Volcán, por darnos herramientas para transitar estar aventura y por llevarnos a Altos Rumbos llenos de adrenalina... Buena vida! Con cariño Daiana

Fue una experiencia increible!! Se pone a prueba todo el tiempo la toma de decisiones, conocimiento técnico ... fue cansador pero con mucho gusto!!! Muy profesionales!!. Me senti cuidado y muy bien guiado.
Muchas Gracias!!!"
Orlando

Quiero agradecer al equipo de guías que han demostrado que todavía hay personas que trabajan con amor a su profesión,sin dejar nada al azar y solucionando cualquier imprevisto que surja de la mejor manera y conveniente para el grupo. Simplemente gracias por hacernos partícipes de semejante maravilla que es el mundo de la montaña.saludos.
Patricio Aquino

Hola a todos!!! Solo tengo palabra de agradecimiento porque solo personas con la calidad humana, profesionalismo y pasión que tienen, se puden lograr estas geniales vivencias.
La verdad me llevo una experiencia inolvidable, con momentos muy emotivos y dificil de explicar.
Les mando un abrazo enorme!!!
Matias Cejas

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo