¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Domuyo
Noviembre 2018
Experiencia 605  

La verdad que el domuyo es un volcan mas hermoso de lo que uno se imagina, nos regalo unos dia de clima muy buenos, que nos dejo llegar a su cumbre. pasamos momentos inolvidable junto a un grupo barbaro que se banco todo y agradesco a Alto Rumbo por esta experiencia y sobre todo a los guias que como siempre excelentes, ¡Hasta la próxima!!
Richard Haro

Gracias a Alto Rumbo por la experiencia Domuyo. Me permitieron conocer un lugar encantado y gente mágica. Los guias, por sus condicion humana y gran profesionalismo, fueron los grandes artífices de esta experiencia inolvidable! Hicieron posible que cada uno de los integrantes del grupo llegara a su cima!!!! Gracias totales!!!!
Fernando Porta

Increíble la experiencia, el grupo.....todos los momentos quedan en mi mente!!!! Soy feliz haciendo esto, y Alto Rumbo lo hace posible. Un gracias, nunca alcanza.
Carina Rojas

Todavía siento en el cuerpo la fuerza del Domuyo... Su luna llena, sus laderas nevadas, las improntas marinas a 4mil...
Fueron días de aprendizaje intensivo, desde las técnicas de montaña hasta compartir historias y.. ¡festejar un cumpleaños!
¡Gracias amigos y Guías por tan hermosa experiencia! Sin dudas la pasamos genial.
¡Hasta la próxima!!"
Marion Vollmer

Gracias gracias gracias! Miguel, Gerardo, Mariano por este Alto Rumbo que me permitió volver a la montaña después de muchos años y con el Gran Regalo de la Vida de hacerlo , acompañado por mi hijo Santiago en esta ocasión y en otras, también con Luis. Excelente Yemil , abrazo fuerte a un gran guia y amigo , gracias al compañerismo del grupo, a cada uno, y por supuesto, un gracias al Domuyo que nos permitió llegar a su cima. Felicitaciones a todos! Abrazo!
Esteban Caturelli

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo