¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí
Noviembre 2018
Experiencia 602 B  


Muchas gracias a todo Alto Rumbo por la experiencia vivida;es exelente el grupo
humano ,empezando por los 4 guias y siguiendo por los chicos del refugio.;felicitaciones
Tambien un abrazo enorme para el hermoso grupo de gente con los que me toco
compartir 3 hermosos dias;¡¡¡hasta la proxima !!!
Julio Solari

Transitar nuevamente mi tan querido Champaqui es darme cuenta que aún sigo aprendiendo, que una remera menos o un pote más chico de protector suma cuando la subida se hace áspera si está acompañada de un sol radiante. Que lo justo y necesario es simplemente eso, y que frente a una eventualidad cumplir esa frase te va a facilitar las cosas. Saber que no estás solo y tener confianza plena en los que te guían a cumplir tus sueños hace del sendero un hermoso recuerdo. Contar con la compañia de un hermoso grupo de personas , que, como uno, de una u otra manera busca ser feliz. Compartir, sentir, disfrutar, transmitir, emocionarse, ayudar, recibir, correr límites. ..sentirse vivo y pleno! Eso y mucho más es el Champaqui!
Gracias a mi querida familia de Alto Rumbo, que no dejan de sorprenderme en cada salida, siempre creciendo!!! Al grupo de personas que me acompañó ,gracias por los momentos compartidos! Y hasta pronto!!! "
Rosana Selga

Salida inolvidable. Grupo humano excelente y una organización de ALTO RUMBO impecable, como siempre. Los guias, muy profesionales y siempre atentos a nuestras necesidades. Si a todo esto le sumamos un lugar con mucha energia y calma a la vez, hacen de esta experiencia, algo para repetir. Un gran saludo para mis compañeros de excursión y por supuesto a los guias! Nos vemos en la próxima!
Sergio Gomez

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo