¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Champaquí
Noviembre 2018
Experiencia 602 A  

Estoy muy agradecida por la vivencia que tuve con ustedes y su equipo.
El Chamquí nos brindó paisajes y senderos hermosos. Conectarme con la naturaleza fue de mucha energía. Pero ustedes hicieron con su organización , hablo por mis 5 compañeras y por mí ,que podamos quedarnos tranquilas y disfrutando a pesar del esfuerzo que fue importante.Su experiencia nos dió tranquilidad y nos transmitieron sentirnos orgullosas de lo que cada una logró . Conocimos gente nueva pero con un proyecto que nos unió . Nos divertimos y reimos mucho.
Gracias por guiarnos. Gracias al Champaqui por brindarnos su hermosura.
Judith Szalkowicz

Hermosa experiencia compartida con un excelente grupo humano!!!! Alto Rumbo como siempre superando las expectativas!!! Familia, reencuentro con algunos viejos amigos y nuevas relaciones para seguir afianzando. Gracias!!!!!
Mario Bath

Excelente experiencia en todos los sentidos, en lo personal, el grupo, y el servicio de ALTO RUMBO. Sencillamente inolvidable. Gracias!!
Claudia Destefanis

Queria agradecer al gran equipo de Alto Rumbo, con quienes compartimos 3 dias inolvidables de ascenso hacia el Champaqui!
La calidad y el servicio humano fue una gran fortaleza. Vivimos una gran experiencia tanto mi grupo como yo.
Todo supero ampliamente mis expectativas.
Personalmente feliz de poder llegar a cada objetivo diario de la manera que lo hice, sin ser un sacrificio, al contrario disfrutando el paisaje, el camino y en equipo. Fue un esfuerzo grande, en el cual mi cuerpo y cabeza respondió de una gran manera. Fue mi primer experiencia y disfrute cada instante.
En estos viajes tantas cosas se aprenden... la solidaridad, la union, la amistad. Tambien se valora lo que uno tiene a diario...y no nos damos cuenta porque simplemente estan, como el baño siempre cerca, el agua en tu casa, en el super, la comunicacion instantanea y las piernas !!
Nuestros guias fueron personas muy "humanas" que nos motivaron, acompañaron y ayudaron a llegar al objetivo de cada dia.
Estamos agradecidos que fueron nuestros guias en esta aventura.
Con ganas de masss! Saludos a cada uno!!! Y nos vamos a volver a encontrar por aca o personalmente pronto... lo se!.
Analia Michaud

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo