¿Quiénes Somos? - ¿Cuáles viajes ofrecemos? - ¿Cuántos viajes concretamos? - ¿Cuánto sabemos del Champaquí?
   
Fotos y Memorias  
Picos Catamarqueños
Noviembre 2018
Experiencia 601  

La altura me liquido y no pude hacer nada, ademas de estar mal todo el tiempo. Afortunadamente, y como siempre, el equipo de AR estuvo para cuidarme, contenerme y hacer que mi estadia sea lo mas llevadera posible. Despues convivi con un grupo maravilloso de gente esos 8 dias, que tambien hicieron su parte para que no estuviera tan frustrado. Es una experiencia absolutamente recomendable, desde ya voy a volver. Muchas gracias Alto Rumbo y nos vemos en la proxima salida.
Dario Alfonso

Una experiencia inolvidable, mas alla de la cumbre, el grupo con el que me toco convivir 8 dias fue mas que maravilloso. Los guías genios totales!!! y como siempre Alto Rumbo sobresaliendo con su servicio!!! a seguir brillando y hasta la proxima salida!!!
Leticia Sanchez

Como siempre la experiencia con ustedes supera las expectativas. Destacable como siempre la coordinación, logística y el profesionalismo de los 3 integrantes de la expedición, pero por sobre todas las cosas, el inmenso valor humano de todos y cada uno, que nos transformó de un grupo de personas en un gran equipo. Gracias a ustedes y a todos los que participaron de esta maravillosa expedición llena de aprendizajes. Recomiendo enormemente este viaje a cualquiera que quiera recorrer el camino de las altas cumbres y ese pedacito del paraíso que se encuentra en Catamarca. GRACIAS TOTALES!
Victoria Marangoni

"Fue una gran experiencia, no solo por el imponente San Francisco, sino por los paisajes que se disfruta a lo largo de la travesía y sobre todo por las personas que conviví.
Alto Rumbo como siempre un placer viajar con ustedes!
Gracias a los guías por cuidarnos!"
Fernanda Enecoiz

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo