Fotos y Memorias  
Cerro Champaquí
Octubre 2018
Experiencia 594 A  

Mis palabras son de agradecimiento para todo el equipo de Alto Rumbo!!! Con mi familia vivimos tres días maravillosos, junto a un grupo de personas geniales. Gracias por cuidarnos tanto.
Marcela Freggiaro

Queria compartir que el ascenso al Champaquí es una experiencia maravillosa ,y que significó en mi caso un sueño cumplido. Es importante destacar la solidaridad de los compañeros de travesia quienes me ayudaron a no aflojar y a los guias que con sus consejos hicieron el camino màs accesible.
Fabiola Guerrero

Agradecemos especialmente a Alto Rumbo y a los guías, la fantástica organización del ascenso al Champaquí del 13 al 15 de octubre último. Un lujo, por otra parte, los compañeros de travesía con los que encaramos la misma. Un recuerdo cariñoso para todos !
Juan y Dolores Astarloa

Emocionante.
Una experiencia hermosa.
Super recomendable el equipo de Alto Rumbo.
Nos veremos nuevamente si Dios quiere
Ana Laura

La travesía al Champaquí fue una experiencia que despertó anhelos y felicidad. El entorno es bellísimo, l@s compañer@s del grupo siempre solidari@s amenizaron la caminata y el descanso. LOs guías de Alto RUmbo nos guiaron con experticia y calidez. La comida tan rica como la mía y con sabor serrano. Mulita, me cargó gentilmente 15 Km y no hubo dolores. Recomendado, muy recomendado.
Sylvia Sandoval

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo