Fotos y Memorias  
Champaquí
Agosto 2018
Experiencia 586  

Soy periodista y decidimos cronicar la experiencia de ascenso al Cerro más alto de Córdoba desde un punto de vista incómodo, difícil y agotador. Es decir, desde el cuerpo de un montañista, que pisa cada centímetro del sendero que conduce a la cima. Por eso, el agradecimiento a Alto Rumbo, a los guías, asistentes y refugieros que acompañaron nuestra tarea. Su trabajo es fundamental para la difusión y preservación del patrimonio natural de Córdoba. Su calidad humana es fundamental, como grupo de trabajo. Con Adrián Pícoli hemos registrados los momentos más fuertes de esta experiencia y lo transformamos en un informe que se emitirá en Canal 10 de Córdoba. Gracias a todos los que dieron su testimonio. Canal 10 - Córdoba
Hernán Ronco

Quiero agradecer y felicitar a toda la empresa por el viaje que viví este fin de semana. Todo perfecto, desde el hospedaje y el servicio, hasta los guías, que tengo que felicitar por la buena onda, predisposición y profesionalismo que mostraron, ya que se nota que lo hacen con pasión. Estoy muy feliz de haber confiado en Alto Rumbo, pase un finde espectacular, lo disfrute muchísimo, el grupo de gente que se unió a este viaje fue excelente, todos con mucho espíritu y predisposición para todo lo que se hizo. Desde ya les digo que los voy a elegir para otra aventura y a recomendar a toda mi gente.
Les mando un abrazo y hasta la próxima. Saludos cordiales.
Dario Rivero

En estos dias pensaba que no fue casualidad que el fin de semana que alto rumbo cumplia 15 años yo estaba caminando el champa con ustedes, y sin saberlo con anticipacion.
Gracias a ustedes pude conocer a mucha gente y tener nuevos amigos de la montaña.
Gracias a ustedes he podido viajar y observar lugares extraordinarios.
Gracias a ustedes he podido disfrutar de la montaña de sus paisajes y de sus cumbres.
Gracias a ustedes he vuelto a la gran escuela de vida que son las montañas y las aventuras que hemos emprendido juntos.
Gracias a alto rumbo he superado todos mis limites en el llano y en la altura.
Gracias a alto rumbo, que con tanto profesionalismo y humanidad, me he sentido cuidado y guiado en todos los caminos.
Gracias a alto rumbo he podido conocerlos a ustedes personas, amigos, y hermanos de la vida.
Junto a ustedes nos hemos sacrificado, hemos caminado, hemos llorado y hemos disfrutado de lo que ustedes realizan con tanta pasion y amor.
Junto a ustedes familia me siento feliz cuando encaramos alguna aventura.
Gracias por tanta entrega y entusiasmo.
Felicitaciones alto rumbo.
Felicitaciones a todos ustedes amigos.
Y que el próximo sendero nos encuentro juntos.
Pablo Shaw

Gracias ALTO RUMBO, No me equivoque cuando los elegí, Una experiencia única para mí. Muy feliz de haber compartido con tan lindo grupo de gente, Me sentí acompañada por todos. Gracias de nuevo y los volveré a elegir.
Gabriela Maldonado

Super felíz con la experiencia!!! El grupo de Alto Rumbo un 10!!!! Super atentos siempre, con muy buena onda. El servicio inigualable. Espero volver a hacer otro viajecito con ustedes. Saludos a todos me encanto conocerlos!
Magalí Vega

Experiencia inolvidable,con un grupo de guías muy buenos de Alto Rumbo y en donde trasmiten la energía al grupo que fue muy unido, super recomendable.
Juan Emmanuel Ibarra

"Champaquí Agosto 2018- Salida N°586...Simplemente Gracias Alto Rumbo!! Profesionalismo, pasión, entrega, calidez y calidad humana. Un turismo alternativo de verdad.
Hasta la próxima!! "
Martin Almada


 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo