Fotos y Memorias  
Montañismo Invernal - Mendoza
Junio 2018
Experiencia 582  

Un viaje inolvidable... único.. lleno de emociones y cosas nuevas. Con un grupo exelente de compañeros que supieron dar lo mejor de cada uno para lograr complementarnos. Richard con su Paz... Marcelo y su garra... Pablo y sus consejos...Nico y su frescura y Aki sin palabras una compañera muy especial. Un párrafo aparte para cada uno de los guías de Alto Rumbo... un equipo de lo más profesional, pero con una calidad humana sin comparación... Saben lo que hacen y lo hacen bien.. Son lo mejor... Gracias gracias Alto Rumbo por esta hermosaa experiencia.
Verónica Curruinca

Vivimos una experiencia diferente y maravillosa, el caminar con raquetas en la nieve, y sumarle un ascenso y toda una aventura distinta a las anteriores.
Además tener la oportunidad de conocer otras almas gemelas que disfrutan como yo de la montaña y las actividades propuestas.
Como siempre mis amigos de Alto Rumbo y todo su profesionalismo ayudan a que uno vuelva feliz de este viaje.
Muchas gracias y nos volveremos a encontrar en el próximo sendero.
Pablo Shaw

Veo las fotos y me emociono como aquel día... soy muy feliz por haber tomado la decisión de embarcarme en esta expedición donde además de conocer lugares hermosos de nuestra Argentina conocí un grupo maravilloso de amigos de la montaña.. tanto por los compañeros de aventura como por los excelentes guías de Alto Rumbo.
Les dejo un fuerte abrazo a cada uno y espero volvernos a encontrar donde más felices somos.. en la naturaleza...
Marcelo Frias

Decidí iniciar nueva década de mi vida en esta salida con mi familia de montaña y no me equivoqué. Una experiencia nueva caminar sobre nieve con las raquetas por la bellísima quebrada de Matienzo.. hacía la cumbre de Pedro Zanni... Estar rodeada de un paisaje cuya belleza no se puede describir con las palabras y estar acompañada de mis amigo de montaña y de mi familia de montaña llamado Alto Rumbo.. era la mejor forma de empezar los primeros días de mis quinta década. Risa, cariño, esfuerzo, aliento acompañamiento, asistencia, seguridad..todo lo que uno necesita para la vida... y que no es fácil lograrlos todo juntos.. los obtuve durante todos estos 5 dias.. ... Un millón de gracias... ESTOY MUY CHOCHA!
Aki Okada

Fue una experiencia increible,caminar sobre la nieve,caminar sobre ,rios congelados experimentar cosas nuevas,fue muy emocionante y agradecer a un grupo barbaro con muy buena onda y que se banco todo y cada salida que hacemos creo que aprendemos algo nuevo y tambien agradecer a alto rumbo que son un equipo de profesionales y sobre todo son excelentes personas y espero pronto emprender otra expedicion.
Richard Haro


 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo