Fotos y Memorias  
Champaquí
Abril 2018
Experiencia 571 B  

Gracias por tan hermosa experiencia! Es un placer estar en el Rancho de Luna con Alto Rumbo y mi querida Promo 88...
Lugar mágico con gente maravillosa y una energía increible!!!!
Gracias y nos vemos el próximo año si Dios quiere! Abrazos!
Alejandra Boero

Preciosa experiencia con colegas y el cuidado de ustedes como empresa con mucha profesionalidad y experiencia hizo que sea un fin de semana impecable.. Guías demuestran su excelente capacidad de liderazgo y conocimiento de su profesión . Felicitaciones y muchísimas gracias Alto Rumbo!!! los super recomendaré.
Susy Rodriguez Biedermann

Un experiencia hermosa, diferente y unica. Agradecerles a Alto Rumbo por estar en cada detalle, porque hicieron que esta travesia sea inolvidable. Genios totales los guias, se nota que aman lo que hacen porque se transmite en cada momento. Para recomendar y volver a disfrutar de algo asi...!!! Muchas gracias
Mariela Strok

Excelente!!! Vamos por másss!!!
Maria Emilia Enecoiz

Quisiera ante todo, agradecer al equipo de Alto Rumbo, por su dedicación y entrega, agrego a los muchachos que nos esperaban en el rancho, hicieron del viaje algo muy bien trabajado, del rancho nuestra casa, y cada momento único, agradecer a nuestros compañeros de grupo por soportarnos e integrarse rápidamente y hacer una gran familia, a nuestras compañeras de habitación " la 11 y 12".. Por su buena predisposición, y a mis amigos físicos, Promo 88, por hacer de mi locura su locura.... Un verdadero placer caminar con ustedes..hasta la próxima aventura.
Guillermo Olocco

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo