Fotos y Memorias  
Champaquí
Semana Santa 2018
Experiencia 566 C  

Me encanto. Me parecio muy bien organizado. Agradezco la paciencia que tuvo el guía conmigo ya que iba ultima y me supo llevar muy bien sin que me asustara y ayudandome a que pudiera terminar la travesia satisfactoriamente.
Maria Cristina Fernandez

Gracias Gente de Alto Rumbo, hemos realizado una travesía fantástica, con mi sra.
Esto es gracias a los buenos guías que nos han manejado durante estos tres días, con buena asistencia, asesorándonos en lo que debíamos hacer, su paciencia cuando nos atrasábamos. Saludos y será hasta la próxima.
Repito nos sentimos contentos por lo hecho y cubrió nuestras expectativas.
Alberto Dal Mas

Hermosa e inolvidable aventura, gracias a la organización y a los guías que nos han cuidado y se han preocupado por nosotros en todo momento.
Mabel Mercedes Cavalli

"Hubo otra vez (Experiencia 072) ya no tres hadas y un mago excursionista. Esta vez estaban ""las 5 magníficas"" ""el hermano cabra"" y muchas más personas que confluyeron en estas pascuas. Y esta vez dos magos guías para multiplicarse y hacer magía contra el cansancio, la lluvia y uno mismo. Yo lo sé, porque otra vez estaba ahí.
Gracias dedicadas a todos ""el hombre de La Carlota"" ""el matrimonio runner"" y tantos más que no se conocian pero se hermanaron en el Champaquí. Gracias a los Guías ¡Hasta pronto!
Y vos que estás sentado ahí ¿que esperás para conocer el Champaquí?"
Hugo Alberto Alarcón

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo