Fotos y Memorias  
Champaquí
Semana Santa 2018
Experiencia 566 B  

Buenas tardes, no tenemos palabras para agradecer!!!! Una organizacion increible, queda expuesta la experiencia de ALTO RUMBO y de todos los muchachos que conforman el EQUIPO. Queremos destacar y agradecer el trabajo realizado por los guías, qué paciencia que nos tuvieron, por Dioooooosss!!!!! Unos grandes, que empujan muy fuerte para llevar a lo más alto a la empresa!!! FELICITACIONES Y GRACIAS.
Andrea Butto y Jorge Ferrand

Excelente atención y cuidado por parte de los guías, muy bueno el grupo de gente con los que pasamos buenos momentos en unos lugares increíbles. Muy recomendable la excursión. Muchas gracias Alto Rumbo!!!
Marcelo Mata

Muy linda experiencia. Un grupo de compañeros de aventuras inigualable. Los chicos de "Alto Rumbo" demostraron toda su capacidad para acompañarnos permanentemente, ante las difíciles condiciones del tiempo. Todo muy bien organizado, el alojamiento y la comida, espectacular. Solo resta ver cuando volveremos a encarar una nueva aventura con nuestros amigos y saludos a todos. Gracias por tan lindos momentos que vivimos juntos. Inolvidable!!!
José Luis Bianchi

Experiencia única, vivida a pleno y esto fue gracias a la cordialidad, compromiso, responsabilidad y sobre todo a la calidad humana de cada uno de los que integran Alto Rumbo! La atención es impecable, desde la comida que es inolvidable, ese pan calentito queda grabado en la memoria de cada uno, el buen trato, la amabilidad y preocupación para que cada uno disfrute y viva estos días a pleno. A esto se suma un grupo formado espontáneamente, cargado de solidaridad, compañerismo, buena onda y unión que generaron un finde inolvidable. Fue un placer realizar esta experiencia con todo este grupo, feliz y muy agradecida!!
Daniela Biderbost

Increíble experiencia, muy buena la organización y el mejor grupo!!!
Mónica Biderbost

Estimados! Alto viaje nos hicieron vivir y disfrutar. Gracias por todo, sobretodo por el calor humano. Hasta la próxima!
Romina Quinteros

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo