Fotos y Memorias  
Aconcagua
Febrero 2018
Experiencia 562  

Viví 10 días increíbles en el Aconcagua y terminamos en 48 hs. a pura emoción y adrenalina, con un chubasco terrible, temperaturas bajo cero, vientos fuertísimos y nieve. Todo una experiencia Una montaña fabulosa a la cual hay que dedicarle mucho esfuerzo, corazón y toda el alma. Lo compartí con amigos de la montaña y mi con familia de Alto Rumbo, a los cuales agradezco su profesionalismo y corazón entrañable. Pablo Shaw

Esta salida al Aconcagua fue la que mas disfruté y mejor me sentí tanto desde lo físico como de lo anímico, estuvimos bastante cerca pero el clima y la montaña no nos permitió acceder a la cumbre. He aprendido a convivir entre el placer de estar y cierto estado de crispación que creo que pude dominar y acomodarme al equipo de cumbre.
Todo anduvo bien, la preparación, el estado físico, la logística y las previsiones de seguridad para que todo funcione sin inconvenientes.
Me queda la sensación de un poco más, esta es mi tercera experiencia y cada vez me acerco mas, veremos si la vida me da otra oportunidad, tal vez para mi cumpleaños 70. Gracias a Alto Rumbo por darme tantos momentos de felicidad y a mi esposa Liz que se quedó esperándome en Plaza de Mulas conviviendo con personajes de otras partes del mundo que vienen a intentar este coloso de América. Seguramente nos veremos en algún otro sendero que nos guíe Alto Rumbo. Saludos.
Juan Vries

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo