Fotos y Memorias  
Champaquí
Año Nuevo 2017/2018
Experiencia 555 A  


Es difícil pornerle palabras a tan sublime experiencia sin degradarla. Hay vivencias que no son reducibles a comentarios y creo que esta fue una de ellas, no obstante voy a hacer lo posible por transimitir todo lo que en mi despertó esta maravillosa experiencia.
Quiero, en primer lugar, ponderar y agradecer la excelente predisposición, buena onda, valentía y profesionalismo de todos los guías, quienes se la jugaron y posibilitaron que saliéramos a hacer cumbre aún con condiciones desfavorables, avanzando en donde otros retrocedieron.
También quiero agradecer enormemente la valentía y tenacidad de todos los compañeros de excursión. Fue realmente emocionante cuando, en medio de la lluvia, los guías preguntaron si alguien deseaba volver al refugio y nadie levantó su mano.
La sensación que me quedó es que estuve rodeado y guiado por gente que ama lo que hace...y eso se comunica, se transmite y se comparte.
Muchas gracias por todo y hasta la proxima aventura!!
Ricardo Ignacio Valle

Chicos , Para ser sincero no sabia donde iba y con iba jajajaja ....no había investigado nada de ustedes. Pero me mande igual y pase 3 días increíbles por su calidad Humana,organización , cuidado y servicio que le brindan a los amantes de la montaña.
Volvería nuevamente,eso si con muchos runner así nos cagamos a palos en la montaña y disfrutamos de sus instalaciones y servicios. Abrazo grande y mil gracias por hacerme pasar un fin de año maravilloso.
Andrés Aguirre

Gracias por esta experiencia, me encanto todo, volví con pilas cargadas para arrancar un 2018 con todo. Espero que les pase los mismo. En cuanto pueda me hago otra escapada.
Ignacio Noce

Por un lado, destacar la calidez y profesionalismo con que hicieron que los tres días de travesía fueran una experiencia memorable. El cuidado y la dedicación en los detalles, las instalaciones (preciosos los domos y muy buenas las habitaciones!) y la comida, que merece una mención especial, fueron impecables. Realmente se pasaron, muchas gracias por todo!
Caro Boitier

Varios días seguidos, al dormir, soñé estar en montaña. Esta experiencia me marcó. Que importante es reconectarse con la naturaleza, pertenecemos a ella. Sentí una calma y una paz que hacía años no encontraba. Sentí "nostalgía del presente" como diría Casciari. Esos 3 días fueron eso, sentir.
Eterno agradecimiento por la calidad de los servicios y la atención que brindaron. Si no es excelente, va en camino.
Nos tocó un grupo de personas maravillosas, con mucho empuje, en sintonía y con los cuales volvería a compartir otro Champaquí.
Me preguntaron "Cómo hicieron para llegar?". "Poniendo un pié adelante del otro"
Rodrigo López

Era un experiencia pendiente. Tomé el desafió a la ligera y me encontré con la adversidad hacia la cumbre.
Doy gracias una vez más por esta vivencia, por poner los valores y las virtudes en lo primordial, saber dar y recibir ayuda en todo momento, por compartir momentos gratos con el grupo humano que por gracia del destino me toco ser parte.
Como supe descubrir hace un tiempo, estos momentos vividos traen las mejores recompensas en nuestras hogares, donde ya no volvemos a ser los mismos o dicho de otra manera, avanzamos en nuestro camino personal.
Estas palabras son un saludo y hasta pronto, gracias por el profesionalismo pero por sobre todo por la sencillez que demostraron en cada momento.
Alexis Correa

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo