Fotos y Memorias  
Ansilta - San Juan
Diciembre 2017
Experiencia 553  

Hola gente,la verdad que fue una experiencia inolvidable,conocer esos lugares pocos transitados de una belleza increible y un grupo barbaro que se banco todo y los guias como siempre excelente,siempre atentos a todo,asiendo sentir al grupo seguro.
espero pronto tener otra salida y disfrutar de la naturaleza,un abrazo a todos.
Richard Haro

En este viaje he aprendido que cada paso dado deja siempre una huella,que la paciencia se practica constantemente y no se la deja como conocimiento, que hay que aceptar diferencias aunque a veces implique ceder de nuestro lado.
He aprendido que la sensacion de que te soltaron la mano no siempre significa abandono, sino tambien es ,por parte del otro ,dejarte crecer ,confiar en uno, permitirte correr tus limites y darte cuenta que si tus acciones o reacciones no fueron buenas,pedir disculpas y tratar de modificalas no está mal.
Ha sido un sueño vivivido,un viaje compartido con grandes amigos que me ha regalado la montaña y con nuevas personas que he conocido. Volvi a caminar los mismos senderos que el año pasado,pero he vivido una nueva historia y escrito una nueva pagina en mi vida. Cargo en mi mochila los mejores momentos compartidos, llenos de risas,abrazos, emociones, logros y experiencias de vida. Gracias a todos por haber sido parte de este hermoso Ansilta 2017.  Gracias Alto Rumbo, por hacer que cada uno viva su sueño hecho realidad,  mil gracias por hacerme plenamente feliz !!!
Cada cumbre interna lograda es un bello paisaje dificil de olvidar.
Hasta la próxima !!!
Rosana Selga

Esta ha sido una salida extraordinaria donde se han fundido los objetivos de cada uno con un clima especial que se conformó con el grupo, cosas que nos permite el ambiente de la montaña.
Hemos pasado una semana de felicidad en un ambiente geográfico muy lindo, con unas condiciones climáticas impecables para la actividad que hicimos, la montaña nos trató muy bien y nos permitió a cada uno acceder a las cumbres que pudo.
Les agradezco a cada uno y en especial a Alto Rumbo por estos días pasados en los que la risa pero también la dureza impuesta por la naturaleza nos hizo sentir con una dicha especial.
Espero que nuevos desafíos de Alto Rumbo nos junte nuevamente en los senderos de la montaña que silenciosamente nos dan felicidad. Un abrazo a todos
Juan Vries

Cordillera Ansilta, picos 3 y 4 ,nombres raros para montañas de altura! !! Belleza singular del campamento base, con las moles montañosas cuidandonos y las estrellas brillantes iluminando las salidas nocturnas! ! Montañas que enseñan a cultivar la paciencia en la subida y que regalan cumbres inolvidables. Salida intensa que despierta sentidos dormidos! No se puede pedir más! !!
Joaquín Vergara

Esta expedicón a la Cordillera Ansilta fue un reencuentro con la alta montaña despues de dos años de carreras, por lo que me costo un poco conectarme con las jornadas de caminata y las noches de campamento, cosa que una vez aclimatado disfrute como hace 10 años cuando hice la primera expedición con Alto Rumbo.
El lugar y las montañas que rodean el anfiteatro donde acampamos reunen todo lo que espero, la belleza de lo inóspito, el estar en un lugar donde solo la fuerza de voluntad puede llevarnos. Las cumbre fueron increibles, donde fue necesario poner todo para llegar, tanto los guías como quienes viajamos con ellos porque había que hacerse el sendero mientras subiamos. Por todo esto gracias al grupo y a los guías de Alto Rumbo por la profesionalidad y predisposición de siempre.
Adrian Dominguez

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo