Fotos y Memorias  
Champaquí Extremo
Noviembre 2017
Experiencia 549  

Siempre es una gran alegría reencontrarnos. Fue una experiencia hermosa poder sumar a Gustavo a esta pasión por la montaña. Con ustedes es siempre seguro que la pasaremos bárbaro y que nos sentiremos cuidados y organizados. Gracias a los guías!!!!!
Andrea Laspina

Excelente experiencia, durísima físicamente, pero muy reconfortante, guías profesional y responsables. Un gran equipo y muy buen servicio. Gracias Alto Rumbo por un gran finde semana
Sofía Cerquetella

Excelente travesía! Muy exigente y con un recorrido como para entretenerse sin pausa.
Con un clima espectacular que nos acompañó durante toda la experiencia, cumplimos los objetivos logrados en buen tiempo.
Muy bueno haber compartido este fin de semana largo con un grupo de gente tan linda y enriquecedora. Mil Gracias a la gente de Alto Rumbo por el Alto nivel de siempre!
Carlos Gabriel Gonzalez

Experiencia sin igual, me encantó todo, paisaje, camaradería y muy buena onda de todos. Guias responsables y contenedores de nuestras angustias y temores, Gracias muchas gracias. Un beso a todos y mantengamos la comunicación. Y un fuerte hurraaaa para los guías.
Maria Cristina Gomez

ME ENCANTÓ compartir con todos mis nuevos compañeros esta aventura. Realmente sé porque elijo Alto Rumbo, porque saben lo que hacen, son personas maravillosas que están atentas a todos los detalles. Uno aprende en estas experiencias a compartir, a estar atento al otro, a valorar el silencio y toda la naturaleza que nos rodea. Gracias Totales y voy por más con ustedes!!! Gracias gracias.
Carla Fantín

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo