Fotos y Memorias  
Champaquí
Noviembre 2017
Experiencia 548 A  

Excelente experiencia inolvidable; gracias a todos los que componen el grupo de trabajo; no se escapa nada siempre atentos a cada uno. Un nivel profecional y humano de diez. Andar y desandar el camino con una geografía única es para volver y recomendar. Gracias.!!!
Claudio Abalos

Fue una experiencia inolvidable, un gupo divertido y solidario.con mucha adrenalina y emociones Muchas gracias a los guias y a la organizacion de Alto Rumbo
Alberto Mauro

Ante todo quiero resaltar los valores de nuestros guías, que nos recalcaron que sin esos valores no podrían pertenecer a Alto Rumbo. Fue un recorrido intenso y lo es mas aun cuando las personas que te guiaron hasta la cima y de vuelta, te sirven además la merienda y lo hacen con una sonrisa! Ellos, sumado al grupo hermoso que se formo, le agregaron un Plus para que el viaje superara ampliamente lo que esperaba! Inclusive la forma de presentar ciertos extras y sorpresas que me hicieron emocionar! Lo dije personalmente y lo vuelvo a repetir.... GRACIAS!!!!
Diego Colombo

Despues de un tiempo decido escribir, para contarles que aun siento al cerrar los ojos, esa magia que te da la montaña. Esa sensación de satisfacción, de haber podido subir por segunda vez al Champa, es inmensa. Totalmente agradecida por el trato enormemente humano de los guias, sus palabras de aliento, su enseñanza de vida, la humildad con la que trabajan. No me quedaron más que emociones de afecto. Este año nuevamene programaremos otra excursion con ustedes, porque nos sentimos muy cuidadas.
Sandra Rodriguez

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo