Fotos y Memorias  
Volcán Lanín
Noviembre 2017
Experiencia 547  

Nueva expedicion, nueva experiencia con ustedes, no tuvimos el placer de llegar a la cumbre, eso es cuestion de la montaña, pero el viaje fue excelente. Los Guías unos genios, nos cuidaron en todo momento, la decision acertada de bajar porque no tenia sentido aguantar la tormenta despues de pasar la noche con la rafagas que te llevaban la carpa.
Conocí gente maravillosa, como en 2005 en mi primera vez en el Champa (con la cual aun tengo contacto), un grupo genial que siempre se brindo para ayudar y estar pendiente en las necesidades a cada uno. La montaña muestra la verdad de cada persona, afortunadamente volvi con el corazon lleno. Muchas gracias Gente, tendremos que volver a intentarlo, pero esta demostrado que la cumbre pasa a ser secundario en estos viajes.
Abrazo grande.
Dario Alfonso

Fantastico grupo, excelente predisposición de los guias, una linda experiencia a pesar de haber sufrido el clima y de no haber hecho cumbre.
Silvio Perez.

Para mi fue una experiencia de vida!!! Gracias por el grupo maravilloso!!! Gracias por los 3 fantásticos guías. No paro de mirar las fotos: estoy contentisima!!!
Adriana Abarrategui

Gracias Alto Rumbo, sobretodo a los guias por guiarnos en esta experiencia maravillosa. El clima no permitió hacer cumbre, pero como dijjeron ustedes, para este grupo la cumbre era una anécdota. La camadería, la excelente convivencia, la actitud para llevar la expedición adelante fue algo más que destacable en el grupo. Me llevo hermosos recuerdos, amigos y sin dudas nuevos desafíos para el futuro. Nos encontramos en la próxima aventura.
Victoria Marangoni

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo