Fotos y Memorias  
Champaquí
Octubre
Experiencia 541 B  

Que decir de lo vivido en el Trayecto al Champa" todo fue genial una buena camaderia con el grupo, los guias fuera de serie. Cuantas subidas contadas por mi Amiga viendolas a traves de sus ojos y hoy puedo decir que estuve alli viviendo junto a ella la misma experiencia, paisajes espectaculares, un aire puro que colmaba nuestros pulmones, la disponibilidad de los guias, la buena comida de cocineros que se lucieron, etc. Simplemente gracias Alto Rumbo por permitirme entrar en su hogar!!!! Y Ro gracias por contagiar en mi y vivir esta bella experiencia. Y ahora vamos por mas si Dios quiere!!!! Gracias Cordoba por la belleza de tu naturaleza !!!!!!!
Carlos Ariel Morinigo

Y otra vez volví a disfrutarte...este Champaqui como cada uno que hice tuvo algo especial. Compartirlo con mi sobrina y un amigo fue diferente y hermoso. El grupo que nos acompañó dio desde su lugar risas,una mano solidaria,hubo compañerismo y muy buena onda siempre,gracias por todo lo vivido! Ojala la montaña haya cargado sus mochilas de muy buenos momentos!! Celebrar el día de la Madre o de la Familia, como lo rotulan ahora,fue genial!! Madre somos todos los dias,Familia uno la tiene o la elije cada dia, pero lo bueno es que siempre se puede rescatar algo lindo para celebrar y compartir. La familia de Alto Rumbo como siempre dando lo mejor y creciendo dia a dia.
Al los guías y refugieros... mil gracias por todo, son unos genios!!! Y al resto de esa hermosa familia, ese gran equipo que siempre están en cada sendero aunque no los veamos, acompañando, viendo que todo este bien...nuevamente Gracias por todo y por ser parte de lo que me hace Plenamente Feliz!!!! Hasta pronto!!
Rosana Selga

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo