Fotos y Memorias  
Champaquí
Septiembre
Experiencia 538  

Que decír de esta experiencia.. Soñada por tanto tiempo... Fue increíble todo... Los guías dos personas mágicas... Tofo el resto del equipo de Alto Rumbo increíble y todo esto fue tan maravilloso creo además por el gran grupo que conformamos estas 26 personas.. Los adoro.. Muchas gracias por esto.. Va a ser algo inolvidable para mi!!
Melania Dalmasso

Muchas gracias Alto Rumbo, muy buena la atencion, por ser mi primer viaje con la empresa me llevo la mejor de las imagenes, pase unos dias espectaculares llenos de buenos momentos y disfrutando de un paisaje bellisimo, soñado!!!! Quiero agradecer en especial a los guias q nos acompañaron por su buena onda y dedicacion, y al grupo maravilloso de Sin Limites Gym con quien formamos una bella familia!!!
Laila Turaglio

Está es mi tercer cumbre en el Champaquí y mi quinta salida con la Empresa Alto Rumbo. La verdad que cada vez vuelvo más enamorada de la belleza de las montaña, más admirada de su gran inmensidad !! En cada salida encuentro algo diferente, la vivo diferente, es una experiencia y grupos diferentes !! La cueva de los cuarenta es algo increible que este allí como un gran escondite. El balcón sigue produciendome un sentimiento que no se explicarlo y es inevitable no sentirse tan pequeño.Llegar a la cima es el premió de todos, el sacarse fotos, reir, llorar,buscar el silencio,admirar cada rincón de ese lugar, todo es bellisimo !! En este viaje me acompañaron mis alumnos del Gimnasio Sin Limites sin duda que fue una linda experiencia y les a dejado un gran aprendisaje !! Tres dias compartidos y que pasaron volando.Agradezco como siempre a los guias, magnífico lo que hicieron con los domos, les quedó muy muy bueno. Felicitaciones!! Hasta la próxima aventura genios !!!
Arguello Andrea

Champaquí, sueño cumplido!!! Ese es el titulo que lleva en mi tan maravillosa experiencia. Solo el que lo vive, puede entender lo que se siente estar frente a tan bello paisaje. El balcón, lugar indescriptible donde afloran todos los sentimientos, recuerdos, lagrimas en los ojos, donde se descubre lo pequeñez del ser humano ante la inmensidad de la naturaleza. Y te das cuenta cuanto valen las personas que tenes a tu lado y agradeces poder compartir esos momentos con un grupo de personas maravillosas como mi querido grupo de trekking. Mil gracias Alto Rumbo, gracias a todo su equipo, la cocina espectacular, gente atenta y simpática. Hasta el próximo desafió.
Patricia Bertone

Gracias!!! Es la única palabra que abarca todos los sentimientos que despertó en mí este fin de semana inolvidable, gracias a Dios por el clima perfecto que tuvimos, a Andrea por invitarnos, a Alto Rumbo por la excelente atención, a los guías por cuidarnos y por la amabilidad, a los compañeros del grupo con quienes formamos un verdadero equipo. Experiencia inolvidable!!! Digna de ser repetida!!!
Daniela Serre

En lo personal, fue una experiencia única e irrepetible, porque ese fin de semana en el que complete este desafío, cumpli mis 50 años, acompañado por un grupo humano excepcional, guias muy profesionales, personal de alto rumbo que nos atendieron de mil maravillas, nos toco un clima barbaro, nada, absolutamente nada negativo para decir, gracias a dios y a cada una de las personas que hicieron posible este logro y a cada uno de los integrantes del grupo de Sin Limites GyM
Hugo Sosa

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo