Fotos y Memorias  
Champaquí
Julio
Experiencia 531  

Excelente experiencia como siempre, cuarto Champaquí con ustedes, el primero sin lluvia y sol...inmejorable, que más pedir! Gracias por la buena onda, la atención, el servicio y el manejo responsable y súper confiable de todo el equipo. Lo disfruté muchisimo y los sigo recomendando a todos los que me preguntan! Hermosas fotos!! Gracias otra vez!
Veronica Tomini

Que decir cuando uno siente que vuelve a su lugar...aquel que logra llevarnos nuevamente a encontrarnos con uno mismo,observar lo que hay que modificar,valorar lo logrado,disfrutar cada momento...darte cuenta que sos parte y no "la parte". He logrado hacer una cumbre distinta a otras,quedarme esta vez fue la mejor elección, dejar de lado el ego interno de sumar cumbres (que está latente aunque lo neguemos) y sentir que fue la mejor decisión. El grupo,si bien numeroso,muy ameno y aportando cada uno lo suyo,gracias!. La familia de Alto Rumbo... que decir...mil gracias como siempre!!!dando lo mejor en cada paso. Volví,fui feliz,aprendí, crecí, disfruté y viví con el alma!! Hasta pronto!!
Rosana Selga

Tercer Champa del año y segunda cumbre, ¡feliz! Un invierno que dio paso a una casi primavera y nos permitió disfrutar tres días a pleno con un clima inmejorable. Cuesta respirar en la subida, pero necesito subir para reencontrarme, algo en mí cambia con cada ascenso, algo se moviliza y se transforma. Gracias compañeros de sendero, gracias Alto Rumbo por hacer posible esta experiencia y cuidarnos a cada paso. ¡Hasta pronto!
Olga Musimessi

Hermosa experiencia . Como siempre calidez y profesionalismo. Gracias!
Caro Emetz

Una vez más respirando aire serrano, compartiendo el sendero y conociendo gente, la alegría de reencontrarse con caras conocidas... Agradecido y feliz de haber podido compartir una nueva experiencia junto a la familia de alto rumbo, en esta ocasión representada por los guías muchas gracias!!!!!!!!! Pronto espero volver a verlos!
Marcelo Vidal

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo