Fotos y Memorias  
La Cumbrecita - Villa Alpina
Mayo
Experiencia 523  

¿Comó empezar a describir lo vivido en este trekking totalmente distinto a cada salida que e hecho? La verdad que al ver que el viento nos empujaba y no podiamos mantenernos en pie,le pregunté al guía si no debiamos abortar la salida, la respuesta de él fue: "no te preocupes Andrea que si yo veo que debemos volver,volvemos". Entonces me di vuelta y dije vamos grupoooo!!!Las nubes raras que se dibujaban en el cielo, viento de 85 por hora, una suave garua que por momentos nos acompañaba y ni hablar de los pinos que se caían, una locura que estabamos viviendo, distinta a las demás. El apoyo el uno al otro, animandose,tomandose del brazo para que el viento no nos llevara, el guia muy seguro de lo que estaba haciendo!!Todo fue suficiente para cumplir la meta a alcanzar!! Gracias a mis compañeros y alumnos de Sin Limites Gym! Gracias Alto Rumbo, vamos por más!!!!
Andrea Argüello

20 de mayo cruce de La Cumbrecita a Villa Alpina, grupo de Sin Límites Gym de Pozo del Molle, tiempo frío, mucho viento, nubes amenazadoras, algo de llovizna, agua nieve, nada pudo detener a este grupo, una nueva travesía que confirma lo que nos gusta hacer, caminar por las serranías cordobesas, tan majestuosas, gracias al equipo de Alto Rumbo, y Andrea nuestra profe, por permitirnos conocer nuestra Córdoba, hasta la próxima.
Hugo Ariel Sosa

Solo puedo decir que he quedado impactada por el modo en que Juan nuestro guia se manejo de una manera tan seguro de lo que estaba haciendo realmente digno de admiracion a pesar de las inclemencias del tiempo se manejo con una responsabilidad increible siempre nos acompaño nos cuido y protegio me hixo sentir muy segura.. espero poder tener muchas oportunidades mas de poder vivir experiencias tan maravillosas como esta junto a todo este grupo tan genial. sera un hasta pronto, entrenare para llegar a mas !!! Mis felicitaciones al equipo !! Y vamos por mas !!! Éxitos !!
Sandra de Blas

Sábado 20 de Mayo del 2017, día de una aventura impensada !!! Vinimos desde nuestro Pozo de Molle a caminar por las montañas, cuando llegamos a La Cumbrecita el viento castigaba y partimos hacia Villa Alpina. El cielo plomizo , desafiante ,el viento permanente y cada vez más fuerte eran nuestra compañía!!! Pero avanzamos muy seguros gracias a nuestro guía. Al atravesar los pinares sus ramas crujian , señal de q podían caer, avanzamos rápido!! Fue una experiencia increíble, inolvidable. Si q ese día fue PURA AVENTURA!!!! Paisajes bellos q pudimos disfrutar y alma y corazón llenos de felicidad por una maravillosa jornada !!!
Silvia Mago

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo