Fotos y Memorias  
Nevado del Chañi
Mayo
Experiencia 521  

La experiencia ha sido fabulosa, cada una con ustedes ha sido una locura pero esta me ha llegado de manera especial,
Ustedes, el grupo, el majestuoso lugar, los caminos, la familia Valderrama… todo ha sido grandioso y el no haber cumplido uno de los objetivos (la cumbre), no opacó para nada lo maravilloso de la expedición. Agradezco a todos por lo brindado y especialmente a Mario por haber sido tan buen compañero!
Un experiencia única.
Alejandro Amado

Si me preguntan ¿voverías? es un SI sin pensar, fue y es una experiencia con todos los ingredientes q esperaba, de lo cual se puede superar gracias a todos los COMPAÑEROS y los GUIAS, me llevo la calidez de todos en mi corazón y agradecerles a lo q hacen patria en condiciones severas q son representadas por la familia Valderrama y muchos otros q no conocimos pero están en esa inmensidad en un lugar tan nuestro y muchas veces olvidado. gracias ALTO RUMBO por hacer patria y acercarnos a estas experiencias y lugares haciendo que se mantengan vivos nuestros valores culturales.
Ernesto Falcón

Una expedición distinta, donde se conjuga la belleza de la montaña, con lo emotivo de los senderos transitados, Ovejeria, su gente, la escuela cerrada, la iglesia y todo junto a un grupo de personas muy especial. Gracias Alto Rumbo por la calidez y calidad a la que ya estamos acostumbrados. Gracias a los compañeros de senda, por haberme dado y enseñado tanto, para que estos dias se convirtieran en una EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!
Mario Bath

Increíble experiencia, cultural y emocionalmente impactante con la familia valderrama y su gente!!! con un grupo de compañeros y de guías profesionales sin palabras!! excelente!! La excusa está planteada para volver... Gracias Abrazoss.
Leonardo Fumarola

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo