Fotos y Memorias  
Champaquí
Abril
Experiencia 516  

Una vez mas al champaqui, qué decir? qué agregar?, creo que voy a la montaña en busca de paz, tranquilidad, reflexión, encontrarme conmigo misma ,siempre es un placer volver. gracias alto rumbo, a los guías, una calidad humana que pocos tienen, y a las personas que caminamos juntos estos 3 días y sobre todo a Nachito, hizo que este viaje fuera emocionante y tuviera un tinte diferente a otros.. miles de gracias"
Andrea Bossio

Excelente programa para compartir con familia y amigos! fue una experiencia increíble! la idea de este viaje fue transmitirle a los chicos la pasión por la montaña, para ellos fue su primer ascenso y no se olvidaran nunca... "Alto Rumbo superó las expectativas, no fue fácil llevar a siete chicos de entre 9 y 16 años, gracias por haberlo hecho posible!!!""
Betiana Bevilacqua

Excelente momento. Les.estoy eternamente agradecida. Siempre.q.busco x necesidad escuchar lo q me dice el alma; busco también la manera de llegar al Champa. Siempre lo hacía "a lo india""... 18 años fui y reposé mis mejores deseos para venirme feliz... pero desde q descubrí que más de grande o urbanizada en las sierras, entiendo q merece la pena la senda del conocimiento en su totalidad... el ""NO A PRIORI"", Así que nuevamente GRACIAS x permitirme volver siempre q necesite escuchar mi corazón. "Los quiero chicos" Salute y vida plena... El tesoro de los que no descansan...
Lilian India Romero

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo