Fotos y Memorias  
Cinco Cumbres
Marzo
Experiencia 513  

Qué buenas fotos!!! Gracias a todos... la pasé muy bien... muy buen grupo y todo muy bien planificado... ya con ganas de ir nuevamente!!! Abrazos!!!
Alejandro Lescano

Una salida que superó las expectativas de más de uno este gran grupo de gente y el clima que nos permitió concretar todo lo propuesto. La tormenta llego cuando ya estábamos bajo techo.
Lo bueno de volver a la zona del champa es que siempre hay caminos nuevos y lugares sorprendentes por conocer
Encontrarse dentro de ese bosque de tabaquillos en la bajada del lajoso fue el broche mágico de esta experiencia. Que más se puede pedir! Y como siempre acompañados por la excelente labor de los guias"
Claudia Vicchio

Las Cinco Cumbres, una experiencia que va a quedar grabada en mi memoria por muchas cosas y mucho tiempo. Desde el comienzo lo imaginé como un gran desafío/juego físico y mental, en el que seguramente iba a tener que superar mis propios límites corporales para poder lograr el objetivo y bueno también despeinarme un poco…Y ASÍ FUE NOMÁS!!! Empecé a caminar con cierta cautela sabiendo que tarde o temprano el físico diría basta hasta acá llegamos flaco, y lo mental empezaría a jugar un papel protagónico; Y ASÍ FUE NOMÁS… jajajaja pero de eso se trata el juego y por suerte se pudo concretar el plan de coronar las Cinco Cumbres, cada una de ellas con sus dificultades y complicaciones pero por sobre todas las cosas SATISFACCIONES. Están las cinco y eso me hace feliz. Muchas gracias al equipo de Alto Rumbo y sus guías , siempre cuidando cada detalle. Impecable tarea. Con respecto a los “compañeros ocasionales de montaña” también muy agradecido. Se formó un grupo bárbaro y como pasa a menudo uno se encuentra con caras conocidas que van generando amistades y eso también está bueno, así que espero seguir sumando experiencias y amigos de la mano de Alto Rumbo. Ahora debería escribir un párrafo aparte para el descenso a rumbo por la ladera del C° Lajoso, internados en un caos de rocas y bosque de tabaquillos, pero esa es otra historia…
Gonzalo Cayo

Otra hermosa salida con ALTO RUMBO, de las más exigentes pero muy gratificante. El recorrido demandó todo nuestro esfuerzo y la mejor predisposición para completarlo. Para quienes vivimos en Buenos Aires valoramos especialmente esos tres días junto a amigos de la montaña en medio de paisajes tan lindos !. Muy agradecida a nuestros MUY queridos guías que siempre dan lo mejor de sí para contenernos y alentarnos.
Liz Sister

Hermosos recuerdos, salvo cuando hubo que cruzar el Bosque de Tabaquillos! Ja
Destaco el espíritu de camaraderia de los montañistas y el buen humor de nuestros guías para ayudarme, en lo personal, a completar esta ""epopeya"". Los paisajes quedarán para siempre en nuestras retinas, y el desafío, en nuestros corazones. Abrazos. Y hasta la próxima aventura!
Valerio Rinaldi

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo