Fotos y Memorias  
San Francisco
Enero
Experiencia 502  

Ante todo quiero destacar el impecable trabajo de la gente de Alto Rumbo, cada experiencia con ustedes es un placer...Yemil, Luis, Hugo... Muchas Gracias! Pasamos unos dias preciosos, el paisaje que te sorprendia a cada momento, el clima que lo diversificaba. Una compañia inmejorable, aunque desconocidos, nos acercabamos con cada risa compartida, y fueron muchas!!.. Si bien en la montaña, como en la vida, a veces a pesar del esfuerzo, por cosas que no controlamos, no siempre se puede llegar, me volví a casa con el corazón lleno, y las ganas intactas de volver a intentarlo en otra ocasión.
Romina Morán

Feliz de esta gran y maravillosa salida. Gracias a mis compañeros de aventura; a los guias, que sin ellos la verdad que no hubiesemos llegado. Regreso con el corazón lleno de buenos momentos, anécdotas y con la certeza de que cada viaje realizado con esta gran familia hace que el regreso sea diferente.
Patricia Isaurralde

Disfrute todo el viaje, desde el encuentro en el hospedaje hasta el ultimo dia de las termas en Fiambala. Fue una expedicion muy rica en vivencias y tambien tuve la suerte de conocer gente maravillosa, sin el apoyo de los guias y de mis compañeros el exito no hubiese sido posible. Alto Rumbo es una empresa seria y responsable que sabe lo que hace, espero con ansisas una proxima salida, muchas gracias.
Alexis Silva

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo