Fotos y Memorias  
Champaquí
Enero I
Experiencia 501  

Fue una experiencia llena de alegría y buenos momentos, gracias a todos los compañeros de esta aventura y en especial a todos los integrantes de Alto Rumbo. Sigan por este sendero a la cumbre, son una excelente empresa. Sin duda serán muy recomendados por nosotros.
Gustavo Cooreman

Pasé tres días maravillosos, en un paisaje de ensueño. Me sentí cuidada y acompañada en todo momento por el equipo de Alto Rumbo; desbordan profesionalismo y calidad humana, gracias a ustedes pude superar mis límites. A los compañeros de ruta un gracias inmenso por sostenerme y alentarme en cada caída, en cada tropiezo. El fin de semana que compartimos fue para mí como “chocolate caliente para el alma”, una experiencia de esas que ayudan a mantener la fe en la naturaleza humana. Espero volver pronto.
Olga Musimessi

Me encantó a experiencia. El grupo increíble y los guías excelete, muy buena gente!. Conocí un grupo de mujeres poderosas!. Lo recomiendo. Sigo en este camino de la aventura, lo mejor está por venir!
Paola Corrao

Todo ha sido excelente, un lujo haber compartido esta experiencia con ustedes, rescato la profesionalidad y la camaraderia brindada por los guias, muy bueno el nivel gastronómico y todo lo demás ... ya estoy pensando en el próximo Champaquí !!!
Pablo Cardozo

Segundo Champa. Impecable todo. Servicio y atención por parte de los guias, el cocinero un ídolo como siempre. Muy buena la incorporacion de la nueva asistente al grupo de guias. Felicitaciones.
Alejandro Safranchik

Gracias por brindarnos todo lo mejor para concretar esta hermosa excursión. El servicio brindado y la calidez humana de los guías fue excelente. Estuvo todo muy bien pensado hasta en los mínimos detalles. Disfrute muchísimo y me encantaría volver a vivir esta inolvidable experiencia. Saludos a todos!!!
Marcela Maidana

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo