Fotos y Memorias  
Cordillera de Ansilta
Diciembre 2016
Temporada 2013
Experiencia 497  

Estimados amigos, hemos pasado una semana maravillosa, una conjunción de la amistad, la naturaleza, el rigor de la montaña, el clima cambiante y la sensación de la seguridad que nos brinda Alto Rumbo como del grupo que se juntó. Desde el inicio al encontrarme con tantos conocidos de los senderos ya me generó una felicidad por ese reencuentro, la preparación y la ansiedad fueron los primeros días, luego ya en la acción pudimos disfrutar de todo lo que se nos presenta. Hay veces que en mis oraciones agradezco poder estar en condiciones físicas y mentales como para afrontar estos desafíos. El Cordón del Ansilta nos dijo que volvamos en otra oportunidad, seguramente estará mejor dispuesto para recibirnos en sus cumbres. Mi agradecimiento a cada uno de esta salida tanto por su compañerismo como por la solidaridad manifestada, gracias por seguir sumando afectos a la larga lista de estos 10 años que llevo con Alto Rumbo, gracias a mi señora por acompañarme y por que no disfrutar de esta actividad tan apasionante. Por último mis deseos de unas fiestas en paz con sus afectos y que Dios nos de la oportunidad de poder seguir disfrutando de los sueños hechos realidad que nos brida nuestros amigos de Alto Rumbo.
Juan Enrique Vries

Un lugar mágico!!. Los cambios de clima y sus luces nos contagiaron el humor de la montaña: Sol, calor, viento, nieve, bruma, verde, blanco, gris, celeste... y sus sonidos: piedras y nieve que caen, cantos de pájaro y charlas de guanacos.
Con cada cambio nos fuimos transformando, y aportamos nuestros propios colores y sonidos: risas, charlas, el ruidito del final de la bombilla, narices rojas.
Siento que puedo volver muchas veces a Ansilta y asombrarme. Es como los amigos, la vas conociendo de a poquito, y siempre te deja algo en el alma.
Marion Vollmer

Como resumir en pocos renglones lo que logran que vivamos con el alma? Una vez más GRACIAS!!! por cada paso dado vivido y compartido,por permitirnos hacer posible sentir que siempre se puede si por lo menos se lo intenta,por disfrutar de los pequeños momentos que pasan a ser grandes recuerdos,por ponernos frente a uno mismo en ese espejo donde descubrimos lo que somos desde otra perspectiva y nos lleva a modificar todo lo necesario y valorar lo bueno tambien. Al grupo humano que volvi a ver o conoci...mil Gracias por todo!!! Y a los chicos de Alto Rumbo una vez más GRACIAS por permitirme correr mis limites,por ponerme limites cuidandome y por la posibilidad de permitirme SER FELIZ PLENAMENTE!!!! Hasta la próxima!!!!
Rosana Selga

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo