Fotos y Memorias  
Travesía Cerro Áspero
Octubre 2016
Temporada 2013
Experiencia 488  

Fui empujado por un amigo a ir a esta actividad. No iba con mucha espectativa ya que no es el ""turismo"" que hice siempre. Me he llevando una grata sorpresa ya que he pasado 3 dias de maravilla. Los guias han sabido con gran capacidad dirigir el grupo y animar la travesia. Los guías, son lo más. A mi regreso cuando llegue a mi casa y vi mi cama era como ver a pampita en ropa interior...jajajja bueno saludos y a ver la próxima salida....."
Alejandro Safranchik

Otra experiencia en la montaña inolvidable, un grupo de personas donde predomino la solidaridad y la buena predisposicion en todo momento. Los guias como siempre, atentos a cada uno de nosotros, enseñandonos a cada paso a disfrutar de cada momento y paisaje que nos regala la naturaleza. gracias!!!!!!! nos vemos en la proxima salida!!!!
Yanina Marasco

"Experiencia maravillosa. Todo lindo, el clima inmejorable, el grupo muy unido. Los paisajes increíbles. Y ni hablar del acompañamiento de los guias, fue de primera.
Los Guías.....uy lo de los guías es tremendo....no se cansan de demostrarlo, impecables en lo profesional y con un corazón inmenso en lo humano. Un gracias enorme a ambos y a todo el grupo por hacerme pasar tres días tan pero tan hermosos. Y un gracias a Alto Rumbo por, una vez más, lograr hacerme sentir parte de esos lugares tan lindos que caminamos."
Raúl Arias

Inolvidable!! Una experiencia inolvidable para mí. Agradezco a Alto Rumbo el profesionalismo para llevar adelante estas travesías y con grupos tan heterogéneos. Ha sido para mí un viaje increíble y me he sentido cuidada en todo momento. Gracias Alto Rumbo y a todo el grupo por esta hermosa experiencia!!
Norma Amaya

Otra experiencia increible! Llena de buena onda con compañeros de aventuras inolvidables y guiada por seres humanos maravillosos q continuamente acompañan, estimulan y enseñanan a transitar este nuevo camino para mi que es la montaña! Sumamente agradecida!
Veronica Lopez

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo