Fotos y Memorias  
Champaquí
Octubre 2016
Temporada 2013
Experiencia 487 B  

Una palabra me viene a la mente permanentemente. Gracias, gracias y gracias. Gracias por decirme las palabras exactas por mail para no abandonar. Tenían razón en todo. Gracias a los guías. A todos. Nobles caballeros que lograron que alguien tan común como yo logre la cumbre. Gracias a mis compañeros. Todos. Hermoso grupo. Gracias a los que siempre se acordaban de mis pies lastimados. Pocas veces se ve tanta solidaridad en un grupo. A mis compañeras de cuarto. Genias todas. A todas y todos.
Les confieso algo. Cuando estaba en el último tramo, entre enojo (quien me manda estar acá pensaba!), dolor físico, casi llanto, pensé: esto no lo vuelvo a hacer más!. Nunca más.
Ahora ya en bs as, me encuentro chusmeando la página de Alto Rumbo a ver mi próxima aventura... Una hermosa experiencia que demostré con total intensidad allá arriba en la cumbre... Abrazándome con los guías... no me lo olvido más...."y cuando estuve en la cumbre me di cuenta que la verdadera cumbre es todo lo que había hecho en la vida hasta llegar ahí"
Abrazo a todos
Mariana Celiz Alonso

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo